www.zonamovilidad.es
Nfon llega a España para ofrecer su solución VoIP
Ampliar

Nfon llega a España para ofrecer su solución VoIP

martes 27 de octubre de 2015, 19:40h

Escucha la noticia

Nfon llega a España con su nombre de marca más Iberia. Este proveedor de soluciones de telefonía en la nube de nueva generación ve nuestro país como un mercado escalable para ofrecer su tecnología VoIP que reemplaza a los sistemas tradicionales de telefonía.

Con su solución basada en la nube Nfon quiere sustituir a las clásicas centralitas. Con una simple conexión a Internet básica, este proveedor tiene una capacidad ilimitada para satisfacer los retos de todo tipo de compañías de entre 2 y hasta 249.000 trabajadores. Y sin permanencia. No tiene más que conectar aquellos dispositivos que sean compatibles con NFON, y al instante se dispondrá de más de 150 funciones, propias de un sistema de telefonía de gama alta como servidor a prueba de fallos, encriptación de voz anti escuchas o llamadas económicas a cualquier parte del mundo.

Por qué NFON elige España

Para su implantación en nuestro país, NFON ha tenido en cuenta que el tejido industrial industrial español está dominado por un gran número de pequeñas y medianas empresas que se presenta como la base ideal para la expansión de la compañía. El mercado español, con 3,1 millones de empresas que pueden ser potenciales clientes, una gran sensibilidad a la variación de los precios y una alta demanda de productos profesionales en la nube, resulta clave para la internacionalización de NFON.

Por otro lado, la alta velocidad de la banda ancha y el enorme despliegue de la fibra óptica también hacen de España un país idóneo para la expansión de la compañía, afirmaba la empresa con un comunicado.

“A partir de la apertura de nuestra nueva sede en Madrid, queremos construir una relación cercana con las empresas locales y ofrecerles la solución que mejor encaje con sus necesidades. Nuestra percepción del mercado es muy positiva, notamos un gran interés en las soluciones en la nube en general, así como en NFON en particular”, afirma Martin Czermin, CEO de NFON AG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios