www.zonamovilidad.es
Intel lanza el Intel Core serie H de 10ª generación para portátiles
Ampliar

Intel lanza el Intel Core serie H de 10ª generación para portátiles

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 02 de abril de 2020, 18:10h

Escucha la noticia

Intel ha presentado sus nuevos procesadores Intel Core serie H de décima generación, con lo que logra romper la barrera de los 5GHz para portátiles.

La serie H ofrece rendimientos equiparables a los de sobremesa, pero en portátiles consiguiendo así velocidades más rápidas y mejor rendimiento, lo cual es fundamental para los gamers, ya que estos priorizan cada vez más los dispositivos portátiles, pero les preocupa que no sean flexibles. Como una de las principales características para los gamers está la velocidad del procesador, y con este procesador los usuarios alcanzarán unas velocidades de hasta 5,3GHz Turbo para experiencias inmersivas de mayor rendimiento.

“Los procesadores para portátiles Intel Core Serie H de 10ª generación refuerzan el liderazgo de Intel en el segmento del gaming al ofrecer un rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa en formato portátil y una amplia gama de opciones con más de 30 sistemas finos y ligeros y 100 diseños de portátiles que verán la luz este año”, ha asegurado Fredrik Hamberger, director general de los segmentos de portátiles premium y de gaming en Intel.

La familia Intel Core serie H de 10ª generación

La gama la lidera el Intel Core i9-10980HK de décima generación que ofrece hasta 5,3GHz Turbo, ocho núcleos, 16 hilos y 16MB de Intel Smart Cache, lo que supone un 44% más de rendimiento respecto a un sistema de hace tres años, reproduce hasta un 54% más de fotogramas por segundo y renderiza y exporta dos veces más rápido los vídeos 4K.

Por otro lado, la compañía lanza el Intel Core i7-10750H de décima generación con hasta 5Ghz Turbo para gamers y creadores con rendimiento optimizado, que reproduce hasta un 44% más frames por segundo en gaming que un sistema de hace tres años. También mejora el rendimiento general un 33% y la exportación de vídeo en 4K es un 70% más rápida.

Tabla de referencias de los procesadores para portátiles Intel® Core® (serie H) de 10ª generación

Asimismo, Intel presenta su nuevo Intel Core i7-10875H con hasta 5,1GHz Turbo, ocho núcleos y 16 hilos.

La gama cuenta también con Intel WiFi 6 AX201 (Gig+) que permite descargas 3 veces más rápidas; tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0; tecnología Intel Adaptix Dynamic Tuning y Extreme Tuning Utility para un ajuste inteligente del rendimiento; Intel Speed Optimizer; soporte de Thunderbolt 3; y soporte de memoria Intel Optane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios