www.zonamovilidad.es
Samsung lanza una actualización de software para mejorar la conectividad de los Galaxy Buds
Ampliar

Samsung lanza una actualización de software para mejorar la conectividad de los Galaxy Buds

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de abril de 2020, 13:30h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado una actualización en su software para introducir nuevas características de conectividad en los Galaxy Buds, disponible ya en los Galaxy Buds+.

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios de los Galaxy Buds una mayor conexión, incorporando la función Microsoft Swift Pair, la funcionalidad Ambient Sound y el gesto Tap & Hold.

Microsoft Swift Pair

La función Microsoft Swift Pair llega a los Galaxy Buds para permitir que se emparejen de manera más sencilla los auriculares de Samsung con un PC Windows 10. De esta forma, se podrá disfrutar de la calidad de sonido de los Galaxy Buds mientras se está teletrabajando, tele-estudiando o escuchando música.

La compatibilidad con Swift Pair permite que Galaxy Buds se una a los Galaxy Buds+ para ofrecer múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y en PC.

Ambient Sound

Con la actualización, Samsung introduce la experiencia Ambient Sound en los Galaxy Buds por primera vez de forma automática, de manera que se pueda escuchar el entorno y ser consciente del mundo de alrededor a la vez que se ve una película o se escucha música. También se puede probar la función Ambient Sound con un solo auricular puesto, lo que permite una mayor capacidad de sintonizar o desconectar del entorno.

Esta función se puede preestablecer y activarse a través de la aplicación Galaxy Wearable, disponible en la Galaxy Store y en Play Store.

Tap & Hold, para Spotify

Asimismo, los usuarios de Spotify podrán escuchar con un solo toque la lista de reproducción personalizada en los Galaxy Buds. Simplemente hay que realizar el gesto ‘Tap & Hold’ para que los usuarios puedan iniciar Spotify y escuchar la playlist donde la dejaron.

Con el segundo toque y manteniendo pulsado, Spotify recomienda nuevas listas de reproducción personalizadas, para que se puedan descubrir canciones sin hacer muchos esfuerzos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios