Samsung presenta Galaxy A70

Samsung presenta Galaxy A70

martes 26 de marzo de 2019, 17:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung Electronics ha anunciado su nuevo smartphone de la gama Galaxy A, Galaxy A70 que ofrece un diseño elegante, una amplia pantalla, una cámara triple optimizada, una mayor autonomía y amplia conectividad.

"Las mejoras en las características más esenciales de un smartphone permiten que las personas mejoren sus interacciones entre sí a través de una conexión espontánea, colaborativa y genuina"

El presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, DJ Koh, ha declarado que “actualmente las personas utilizan sus smartphones de una forma más activa, visual y auténtica, compartiendo sus experiencias y estando conectados durante más tiempo. Las mejoras en las características más esenciales de un smartphone permiten que las personas mejoren sus interacciones entre sí a través de una conexión espontánea, colaborativa y genuina. Esto implica una evolución, que hemos llevado a cabo con el nuevo Galaxy A70 y que satisface las necesidades de una nueva generación, pensando en cómo se conectan en la actualidad".

Cámara

La nueva cámara de Galaxy A70 tiene una lente trasera y una delantera con resolución de 32 megapíxeles para hacer fotos brillantes y nítidas, que no pierden calidad independientemente del momento o lugar en el que se realice la foto.

Con la profundidad el usuario puede ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar la foto. Además, dispone de Ultra Gran Angular de 8MP, con el que las imágenes reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

El optimizador de escenas de Galaxy A70 es capaz de reconocer y mejorar de manera intuitiva un total de 20 escenas.

Batería

El nuevo smartphone de Samsung tiene una batería de 4.500 mAH, que se puede compartir. Además, dispone de un modo de carga ultra rápida a 25W, que permite al usuario utilizar el smartphone rápidamente después de una carga breve.

Samsung One UI

Galaxy A70 dispone de una plataforma de Samsung One UI que hace que las interacciones sean más cómodas e inteligentes, facilitando la navegación con una sola mano. Así mismo, por la noche los usuarios pueden activar el modo nocturno de One UI.

Pantalla y diseño

El nuevo móvil de Samsung tiene una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas con una ratio de 20:9, la más grande dentro de la gama Galaxy A por el momento.

Galaxy A70 está disponible en colores Coral, Azul, Negro y Blanco.

Desbloqueo de pantalla

Gracias a la posición del nuevo escáner de huellas en la pantalla de Galaxy A70, el usuario podrá desbloquear el dispositivo de forma más intuitiva. Además, con Samsung Pass, el usuario puede acceder y registrarse en páginas webs, usando la autentificación biométrica de forma fácil y segura. Todo esto es posible con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de la compañía, diseñada para proteger desde el hardware hasta el software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.