www.zonamovilidad.es
Pure Storage anuncia la disponibilidad de Purity 3.0 para FlashBlade
Ampliar

Pure Storage anuncia la disponibilidad de Purity 3.0 para FlashBlade

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de mayo de 2020, 15:53h

Escucha la noticia

Pure Storage ha anunciado la llegada de Purity 3.0 para FlashBlase, la última generación del software de almacenamiento para datos no estructurados.

FlashBlade proporciona una plataforma de almacenamiento de objetos y archivos rápida, realmente unificada y escalable, diseñada expresamente para permitir el desarrollo de aplicaciones modernas, análisis modernos y protección de datos de última generación.

"Se ha diseñado desde cero para los pipelines de datos del futuro y las aplicaciones de análisis en tiempo real"

Se trata de una solución para acelerar las aplicaciones y permitir que los datos se compartan entre las aplicaciones y las cargas de trabajo. Con estas actualizaciones, se incrementa el rendimiento en tiempo real para priorizar los flujos de trabajo de las aplicaciones.

”FlashBlade es único porque se ha diseñado desde cero para los pipelines de datos del futuro y las aplicaciones de análisis en tiempo real, pensando en la sencillez, la facilidad de uso y el rendimiento, algo con lo que los proveedores de almacenamiento tradicionales tienen problemas”, explica Matt Burr, Vicepresidente y Director General de FlashBlade. “Su rendimiento como plataforma de almacenamiento es excepcional y proporciona una experiencia de cliente incomparable en el mercado del almacenamiento de objetos y archivos unificados y escalable horizontalmente”. Apunta Burr.

Purity 3.0

El nuevo Purity 3.0 permite que las nuevas funcionalidades tengan las mismas características de sencillez y facilidad de uso. Entre las nuevas funciones, FlashBlade Purity 3.0 permite la replicación de archivos y objetos, la reversión del sistema de archivos para una rápida recuperación de los sistemas de archivos a partir de las copias instantáneas.

También integra Kerberos para NFS v4.1, ofreciendo un nivel avanzado de seguridad al autentificar a los usuarios que se conectan a los sistemas de archivos. También cuenta con registros de auditorio y soporte de SNMP.

FlashBlade está diseñado para ofrecer rendimiento, agilidad y simplicidad, especialmente en entornos de Splunk SmartStore y Vertica Eon Mode.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios