www.zonamovilidad.es

Bose AE2. Cuestión de oído

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Bose AE2, ipodBose AE2 incluye tecnologías exclusivas de la marca con el fin de ofrecer una gran calidad de sonido. Por ejemplo, cuentan con un diseño acústico optimizado que aplica de forma sofisticada la estructuraTriPort de la firma, lo cual se traduce en un sonido uniforme y natural, mayor claridad en el caso de las altas frecuencias y las voces y un audio fiel cuando se trata de los tonos bajos. Asimismo, la ecualización acústica brinda un rendimiento optimizado, increíblemente rico, sin necesidad de emplear componentes activos.
Su ergonomía y resistencia han sido especialmente estudiadas para ofrecer calidad y comodidad, aunque su uso se prolongue durante muchas horas seguidas.

Por ello, cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan perfectamente a la cabeza y distribuyen el peso de manera uniforme alrededor de la oreja, además de reducir los puntos de presión.
Otra de las cualidades de Bose AE2 es su compatibilidad con prácticamente cualquier fuente de sonido Por último, disponen de cable de un sólo lado para proporcionar mayor libertad de movimientos y se comercializan con una funda donde transportalos y protegerlos cuando no se utilizan.

Precio: 149 euros
www.bose.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios