www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 11 de junio de 2020, 19:04h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha lanzado Más WiFi Premium, un nuevo servicio de valor añadido para sus clientes de empresa (pymes y autónomos) que les permite compartir WiFi en sus negocios con sus clientes.

De este modo, los clientes de MásMóvil Negocios podrán compartir con sus clientes el acceso WiFi de sus establecimientos de una manera segura, a través de una red inalámbrica y un router. Además, Más WiFi Premium añade un elevado nivel de seguridad al separar la red privada de la pública, evitando así posibles robos de datos.

Plug and play y por 6 euros al mes

El dispositivo es plug and play, de fácil y rápida instalación, permitiendo gestionar de manera sencillas las conexiones de los clientes. Además, permite múltiples perfiles de conexión sin afectar a la red de los negocios, que siguen navegando con las mismas prestaciones.

Asimismo, Más WiFi Premium ofrece la posibilidad de incorporar la imagen corporativa del negocio, acceso al portal y personalización para hacer campañas de marketing avanzado, adaptando la información a cada cliente para poder generar más negocio.

"Con Más WiFi Premium, podrán compartir el acceso a WiFi de sus establecimientos de forma segura y también profesionalizar campañas de marketing"

“En MásMóvil Negocios siempre queremos ir un paso más allá para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, ahora lanzamos el servicio Más WiFi Premium, porque creemos que, en estos momentos tenemos que apoyar aún más a los pequeños negocios”, ha destacado Víctor Guerrero, Director de Empresas del Grupo MásMóvil. “Con Más WiFi Premium, podrán compartir el acceso a WiFi de sus establecimientos de forma segura a través de un router y la red inalámbrica y también podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes”, explica Guerrero.

Más WiFi Premium tiene un coste de 6 euros al mes y, además, como oferta de lanzamiento, MásMóvil ofrece el primer mes de forma gratuita.

La solución está especialmente pensada para clientes de hostelería y restauración, así como salas de espera de todo tipo, coworkings, bibliotecas y centros culturales, entre otros sitios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios