Giesecke+Devrient ha puesto en marcha su nueva plataforma G+D Spotlight
Ampliar

Giesecke+Devrient ha puesto en marcha su nueva plataforma G+D Spotlight

jueves 11 de junio de 2020, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Giesecke+Devrient se trata de una compañía internacional que proporciona tecnología de seguridad a otras entidades. Desde su sede en Alemania, sus innovaciones, ofrecen seguridad tanto en el mundo digital como en el físico, así como tecnología de pagos, conectividad, identidades e infraestructuras digitales. La compañía de Munich, esta vez, ha decidido poner en marcha su nueva plataforma digital corporativa de publicación, G+D Spotlight, capaz de difundir contenidos digitales.

Giesecke+Devrient, la compañía alemana de tecnología, ha decidido poner en marcha su nueva plataforma digital corporativa de publicación, G+D Spotlight; para poder difundir múltiples contenidos profesionales sobre las diferentes áreas de especialización de la empresa, dirigidos tanto a clientes como agentes interesados en el productos y al público en general. Gracias a sus más de 11.000 empleados y su presencia en 33 países alrededor del mundo, G+D aspira a que esta nueva plataforma tenga la repercusión esperada y sirva para mejorar su alcance de cara a la publicación.

Seguridad e innovación

G+D Spotlight es una plataforma capaz de abordar todas aquellas cuestiones relacionadas con la seguridad empresarial y recoge opiniones de expertos para posteriormente presentar una panorámica total de las innovaciones tecnológicas actuales, diferenciando estas en cuatro áreas principales de actuación cómo son los pagos, la conectividad, las identidades y las infraestructuras digitales. Por otra parte, difunde el conocimiento obtenido por sus especialistas pero también invita a expertos de la comunidad científica, del mundo empresarial y del conjunto global de la sociedad a que realicen sus aportes.

Actualmente, la compañía Giesecke+Devrient también cuenta con una revista online, mediante la cual informa a sus suscriptores de los nuevos contenidos mediante notificaciones, así como cubre una amplia gama de temas entre los que se incluyen la ciberseguridad, los diferentes métodos de pago digital, la administración electrónica, el Internet de las Cosas y sus diferentes aplicaciones, la Inteligencia Artificial, la biometría e incluso la criptografía post-cuántica, entre muchos otros, dependiendo de la entrega.

Presentación de contenido

Giesecke+Devrient Spotlight es capaz de aprovechar al máximo todos aquellos formatos disponibles a su alcance de forma multimedia para presentar así su contenido de diversas formas diferentes. Además de hacer uso de los formatos tradicionales como los informes, las entrevistas o los perfiles, también es capaz de incluir vídeos y podcast a los que también se suman otros formatos de fácil comprensión como las listas. Esta nueva plataforma es capaz de ofrecer funcionalidades con opciones muy avanzadas de cara a la comprensión y la presentación de contenido cómo la lectura en voz alta de los diferentes artículos que hayas sido seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios