www.zonamovilidad.es
Vodafone TV incorpora a su oferta el servicio bajo demanda AMC Selekt
Ampliar

Vodafone TV incorpora a su oferta el servicio bajo demanda AMC Selekt

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de junio de 2020, 10:58h

Escucha la noticia

Vodafone TV ha incorporado a su oferta desde hoy el servicio bajo demanda AMC Selekt con más de 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

De este modo, AMC Selekt ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año.

  • Packs Seriefans y Serielovers, incluye AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM
  • Pack Cinefans, incorpora AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
  • Pack Documentales, con AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
  • Pack Peques, incluye AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

“La oferta VOD ha cobrado más importancia que nunca y estamos encantados con que Vodafone TV, uno de los principales operadores de televisión en España, adapte AMC Selekt a su oferta bajo demanda”, ha destacado Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa.

"Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario"

“Con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselo de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario”, ha explicado Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España.

Este acuerdo permite a Vodafone TV asentarse como un importante agregador de cine y series, reforzando su apuesta por estos contenidos frente al fútbol, con más de 16.000 títulos distintos y un total de 95.000 contenidos bajo demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios