www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 18 de junio de 2020, 10:58h

Escucha la noticia

LG ha presentado en España su último flagship, el LG Velvet 5G, un smartphone que llega para dar un giro a la estrategia de gamas de la marca.

LG Velvet 5G nace con la idea de ofrecer a los usuarios un terminal que cumpla con las demandas del mercado, manteniendo un diseño minimalista. Además, este lanzamiento supone una nueva era para la división de móviles de LG que apuesta por esta renovación para impulsar las ventas de su negocio.

Diseño y pantalla

El LG Velvet 5G introduce un diseño con una línea cuidada y elegante para garantizar un agarre seguro. Además, cuenta con un acabado en cuerpo de cristal al que se suma la disposición de sus cámaras traseras que simulan un efecto de gotas de agua que caen.

Por su parte, el Velvet 5G incorpora una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8 pulgadas con una resolución de 2460 X 1080p con un ratio de pantalla-cuerpo de 20,5:9.

Además, el LG Velvet 5G es compatible con la tecnología Dual Screen, la segunda pantalla OLED que proporciona una experiencia mejorada de multitarea con la que ejecutar dos aplicaciones o contenidos al mismo tiempo.

Triple cámara

Más allá del cuidado diseño de las cámaras, LG incorpora un sistema de triple cámara impulsado ocn Inteligencia Artificial para conseguir mejores instantáneas. En primer lugar, nos encontramos una lente de alta definición de 48MP, acompañado de un súper gran angular de 8MP y una tercera cámara dedicada a la profundidad de 5MP.

En el apartado de vídeo, LG también avanza y ha desarrollado un ajuste Bokeh de audio que elimina o ajusta el ruido de fondo y recoge solo la voz, una nueva funcionalidad que se combina con la estabilización de imagen (EIS).

Este sistema lo completa una cuarta cámara en la parte frontal para los selfies de 16MP.

Rendimiento y batería

En su interior, LG apuesta por la conectividad introduciendo capacidades 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 765G, acompañado por una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB.

En el audio encontramos importantes novedades también y es que LG quiere impulsar el consumo de contenidos audiovisuales incorporando un sonido envolvente estéreo LG 3D Sound y AI Sound de LG, que analiza más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar una configuración mejorada en función del audio.

Asimismo, LG incorpora un lector de huella digital para desbloquear el smartphone directamente en pantalla, en la parte inferior. Y como extra de seguridad, el LG Velvet 5G cuenta con una resistencia extrema, respaldada por certificación militar (MIL-STD-810G), tras superar 14 pruebas del ejercito de EEUU y cuenta con certificación IP68 para garantizar la protección al polvo y al agua hasta 1,5m de profundidad durante 30 minutos.

Además, LG apuesta por la carga rápida, introduciendo la tecnología de Quick Charge 4.0+ y carga inalámbrica con gestión inteligente de consumo para una batería de 4.300mAh.

Precio y disponibilidad de LG Velvet 5G

El LG Velvet 5G estará disponible en los canales físicos por 699 euros a partir del 26 de junio. En Preventa está disponible ya y hasta el 25 de junio en canales online por 649 euros con un regalo de los auriculares LG Tone Free.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios