Honor MagicBook 14
Ampliar
Honor MagicBook 14

Honor lanza en España su nuevo portátil Honor MagicBook 14 con Windows 10

jueves 18 de junio de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Honor ha lanzado en España su nuevo portátil Honor MagicBook 14 tras su presentación a nivel global en febrero. Con un diseño compacto, delgado y ligero, el MagicBook 14 está pensado para jóvenes en constante movimiento.

Honor refuerza su amplia gama de productos MagicBook para impulsar la conectividad y facilitar la movilidad de sus usuarios. En este caso, la firma asiática trae al mercado español el MagicBook 14, un portátil ligero, compacto y delgado equipado con una batería de hasta 10 horas con pantalla FullView y un rendimiento ultrarrápido con gráficos mejorados.

Diseño y pantalla

El Honor MagicBook 14 cuenta con un diseño muy ajustado con un peso de solo 1,38kg y con un grosos de 15,9mm para facilitar su traslado tanto en un bolso como en una mochila.

Disponible en dos colores (Space Gray y Mystic Silver), el MagicBook 14 está construido en un chasis de aluminio minimalista con bordes biselados de color azul y contornos cortados con diamante, aportando un aspecto distintivo y unas líneas armoniosas.

Honor se sigue caracterizando por los cuidados diseños de sus equipos y el MagicBook 14 no iba a ser menos. Superando la restricción convencional del tamaño de los biseles, el nuevo portátil de Honor cuneta con biseles ultrafinos de 4,8 milímetros en tres lados, maximizando el ratio de pantalla que alcanza el 84%.

La pantalla, totalmente laminada, tiene una resolución de 1980x1080p y su diseño permite reducir el reflejo de la luz en el panel LCD a la vez que crea una pantalla inmersiva con imágenes reales incluso bajo la luz del sol. La pantalla cuenta con certificación TÜV Rheinland que reduce el exceso de luz azul para una lectura más segura.

Además, el MagicBook 14 impulsa sus modos de uso con una bisagra de casi 180 grados, para permitir ajustar la pantalla a una mayor gama de ángulos.

Como ya viene siendo tradicional en los portátiles de Huawei y de Honor, la marca sigue apostando por la privacidad desde el diseño e introduce la cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. Además, el botón de encendido con huella digital permite el acceso instantáneo desde el encendido al escritorio directamente.

Rendimiento

En su interior, el Honor MagicBook 14 tiene una seria apuesta por la multitarea y las sesiones de gaming, introduciendo el procesador para portátiles AMD Ryzen 5 3500U con una tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y una RAM de doble canal DDR4 de 8GB.

Además, el MagicBook 14 incorpora una unidad de almacenamiento SSD PCIe NVMe ultrarrápida, con una velocidad de lectura hasta cinco veces más veloz que una unidad SSD SATA estándar.

Por otro lado, para mantener el rendimiento, el MagicBook 14 introduce un innovador y eficiente diseño de aspas de ventilador en forma de S, incrementando el número de aspas del portátil en un 49% (respecto a la versión anterior). Este diseño permite reducir el ruido y aumentar la disipación de calor hasta un 38%.

Asimismo, el Honor MagicBook 14 conserva el Magic-Link original y ofrece una versión actualizada con capacidad de colaboración multipaantalla. De este modo, los usuarios pueden cambiar de sus smartphones Honor al MagicBook 14 con un simple toque. Magic-Link 2.0 permite a los usuarios compartir la pantalla y los archivos del smartphone en el portátil.

Windows 10 Home

El portátil Honor MagicBook 14 lleva preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home. Además, como oferta especial Honor regala de un mes gratuito de prueba de la suscripción personal Microsoft 365 (Office 365).

10 horas de autonomía

El MagicBook 14 está alimentado por una batería de alta densidad de 56Wh, ofreciendo hasta 10 horas de productividad autónoma sin parar. Según los datos de la compañía, el MagicBook 14 puede aguantar 10 horas de tareas de oficinas totalmente cargado y 9,5 horas de reproducción de vídeo local 1080p y 9,4 horas de navegación continua por Internet.

Además, está equipado con un cargador compacto de 160 gramos tipo C (con dos puertos) con capacidad de carga rápida de 65W que permite alcanzar el 46% de carga en media hora. El sistema está protegido por un mecanismo de sobrecalentamiento a prueba de errores que corta automáticamente la alimentación cuando es necesario.

Precio y disponibilidad del Honor MagicBook 14

El Honor MagicBook 14 está disponible en colores Space Gray y Mystic Silver y la preventa se abre a través de hihonor.com a un precio de 599 euros el 22 de junio. Además, entre el 22 de junio y el 1 de julio tiene un precio especial de lanzamiento con 50 euros de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios