Cloud MSS ofrece a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias.
Prisma Cloud de Palo Alto Networks es una plataforma completa de seguridad nativa en la nube (CNSP) que ofrece a las empresas la cobertura de seguridad y el cumplimiento que necesitan en toda su cartera de tecnologías en la nube, aplicaciones y datos.
"Este servicio ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube"
“Como no se puede asegurar lo que no se ve, la prevención y la detección de riesgos se convierte en un reto”, afirma Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths. “Con el MSS Cloud de ElevenPaths impulsado por Prisma Cloud, los equipos informáticos y de seguridad de nuestros clientes pueden pasar menos tiempo probando y evaluando su entorno y más tiempo evolucionando su negocio. Este servicio ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube”, asegura Sempere.