www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 30 de abril de 2021, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Telefónica ha confirmado la integración de Acens, su división de servicios cloud, en Telefónica Tech, completando así la propuesta de valor de servicios TI para pymes.

De este modo, la compañía que cuenta con una trayectoria que se remonta a 1997 y que pertenece a la teleco española desde 2011, se integrará en Telefónica Tech para reforzar su posición y alcance global con el foco puesto en las pymes, al proporcionar una propuesta de valor que combina la experiencia con las tecnologías cloud, Houseing e IaaS, comunicaciones en la nube, cloud networking aplicaciones SaaS y seguridad.

"Con la integración de los negocios de Cloud y Ciberseguridad, Telefónica Tech se posiciona a la vanguardia del mercado"

“Hace 10 años Telefónica hizo una apuesta estratégica con la compra de Acens y su conocimiento de servicios TI para pymes. Con la integración de los negocios de Cloud y Ciberseguridad, Telefónica Tech se posiciona a la vanguardia del mercado, ante las exigentes demandas y la confianza de unas empresas y pymes que saben que el Cloud y la Ciberseguridad son áreas críticas para afrontar con éxito la transformación digital de sus negocios”, destaca José Cerdán, CEO de Telefónica Tech.

La integración permitirá ofrece una propuesta de valor combinada y diferencia de ciberseguridad+cloud. De este modo, la prpuesta de servicios de valor e innovación permitirá mantener su compromiso con las pymes y ampliar su alcance a nuevos mercados y verticales de negocio más allá del Grupo, con acuerdos para mejorar la oferta multicloud con servicios como AWS by Acens, Azure by Acens y próximamente Google Cloud by Acens, para cubrir así todo el espectro cloud y de ciberseguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios