ElevenPaths y Chronicle se unen para lanzar nuevos servicios avanzados de seguridad gestionada
Ampliar

ElevenPaths y Chronicle se unen para lanzar nuevos servicios avanzados de seguridad gestionada

miércoles 15 de abril de 2020, 17:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La filial de ciberseguridad de Telefónica, ElevenPaths, ha cerrado un acuerdo con Chronicle, la compañía de ciberseguridad de Google Cloud, para ofrecer servicios de análisis de seguridad gestionada más potentes y flexibles para empresas en Europa y América Latina.

El acuerdo entre ambas entidades permitirá integrar los servicios de análisis de seguridad de Chronicle en la oferta de seguridad gestionada de ElevenPaths, aportando así nuevos beneficios para los clientes de la firma española.

Entre estas mejoras, el acuerdo añade detección mejorada de amenazas potenciales, empleando las capacidades avanzadas y la experiencia de ambos equipos; solución más rápida de problemas de alertas de seguridad, gracias a la capacidad de Chronicle para analizar la telemetría a la velocidad de búsqueda; e investigación más efectiva de incidentes, basada en una mayor retención de la telemetría de seguridad.

En este sentido, ambas partes tienen previsto desarrollar nuevas ofertas conjuntas para su lanzamiento durante este año.

Empleando la solución de Chronicle, ElevenPaths podrá “investigar y corregir la respuesta de forma más rápida, reforzando así la ciber-resiliencia de nuestros clientes”

“La capacidad de Chronicle de retener petabytes de datos empresariales durante largos períodos de tiempo y ponerlos a disposición de los analistas de seguridad en menos de un segundo ayuda a nuestros socios a proteger mejor a sus propios clientes", ha destacado Enrico Risi, director de ventas de Google Cloud Security de EMEA. "La integración de nuestra capacidad para vincular eventos de seguridad con las fortalezas de manejo de datos de ElevenPaths proporcionará a las empresas nuevas y poderosas herramientas para combatir el cibercrimen”, ha apuntado Risi.

Por su parte, Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths, ha destacado que "en un entorno de datos de seguridad masivos y con la escasez de expertos en seguridad, los servicios MDR de ElevenPaths permiten a nuestros clientes tener capacidades avanzadas de monitoreo, detección, búsqueda y respuesta a través de su i-SOC". Asimismo, empleando la solución de Chronicle la compañía podrá “investigar y corregir la respuesta de forma más rápida, reforzando así la ciber-resiliencia de nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios