www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 20 de agosto de 2020, 20:27h

Escucha la noticia

El 1 de septiembre es la fecha oficial en la que Honor ha decidido sacar a la venta su nuevo ordenador portátil en España; el MagicBook 15 es un dispositivo fino y ligero que cuenta con un diseño de gran potencia y una carcasa compacta, ideal para hacer uso del dispositivo en cualquier lugar sin miedo a quedarte a medias. Este nuevo equipo, combina la tecnología más innovadora de la marca con un diseño revolucionario, así cómo con una funcionalidad y unas características que hacen de él un dispositivo superior pero con un precio asequible.

Honor, la marca global de tecnología, ha anunciado finalmente la llegada y el lanzamiento en España de su nuevo ordenador portátil, el Honor MagicBook 15, la novedad de su gama de dispositivos MagicBook. Este nuevo dispositivo portátil ofrece una potencia sin igual además de una tecnología innovadora y un diseño revolucionario y compacto, que hacen del ordenador el perfecto aliado a la hora de trabajar desde cualquier lugar e incluso para asistir a clase y poder tomar apuntes sin miedo a que se agote la batería.

Un éxito tras otro

Tras lograr que el modelo MagicBook 14 fuera un completo éxito en el mercado internacional, la compañía de tecnología Honor ha decidido continuar con el tirón de la gama y presentar el nuevo MagicBook 15, un dispositivo diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan en un dispositivo portátil características y funciones superiores a un precio asequible para sus bolsillos. Este nuevo dispositivo de Honor, presenta múltiples ventajas y mejoras que facilitan la productividad e impulsan la creatividad de los jóvenes ahorrando esfuerzos y preocupaciones gracias a funciones cómo la amplia duración de su batería.

El rendimiento de este nuevo dispositivo, se caracteriza por ser muy rápido, su procesador AMD Ryzen 5 3500U, ofrece velocidad y sus gráficos Radeon Vega 8, así cómo su RAM de 8GB de doble canal le proporcionan potencia. Su rendimiento es suave y fluido incluso mientras se realizan tareas extremadamente complejas y es por eso que se convierte en un sistema ideal a la hora de gestionar archivos de gran tamaño. En cuanto al diseño, cuenta con bordes ultrafinos de 5.3mm y una pantalla de 15.6 pulgadas de ancho, además de incluir una webcam ajustable.

Mantente productivo

Para asegurar por completo la productividad de sus usuarios, el nuevo Honor MagicBook 15 incluye Microsoft Windows 10 Home previamente instalado, además de ofrecer acceso a una suscripción gratuita a Microsoft 365 Personal durante un mes al adquirir el dispositivo. Gracias a esta aplicación, el dispositivo obtiene funciones de Inteligencia Artificial, un mayor contenido y plantillas enriquecidas, además de nuevas experiencias en la nube y demás servicios y ventajas que ayudan a los usuarios a mejorar sus capacidades.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor MagicBook 15 estará disponible a partir del 1 de septiembre y en pre-venta desde hoy 20 de agosto por un precio de 599,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios