www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 25 de agosto de 2020, 13:34h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado el que ya es el smartphone con mejores prestaciones de la compañía hasta el momento; el nuevo Moto g9 Play, es un dispositivo con un gran rendimiento, un sistema de cámara de última generación y grandes capacidades y una batería de gran potencia que permite que el dispositivo esté activo las 24 horas del día. Si lo que buscas en un procesador capaz de ofrecer una gran capacidad de respuesta, un sistema de cámara triple con un objetivo principal de 48 megapíxeles o hasta dos días de autonomía total con su gran capacidad de batería, el nuevo Moto g9 Play es tu smartphone.

Motorola, la compañía americana desarrolladora de tecnología, ha presentado su nuevo dispositivo móvil, el Moto g9 Play, un smartphone que lleva la experiencia de sus usuarios un paso más allá y combina todo lo necesario para el día a día en un solo dispositivo. Este nuevo teléfono móvil, ha sido especialmente diseñado para proporcionar una gran potencia de uso y unas características de rendimiento a la altura de dicha potencia; gracias a ellos, es capaz de ofrecer una de las mejores experiencias de uso en su categoría y cambia la forma en la que los usuarios capturan y se conectan con el mundo a su alrededor.

Vive la fotografía

El nuevo Moto g9 Play de Motorola cuenta con un avanzado sistema de triple cámara con el que los usuarios pueden capturar sin mayor dificultad las mejores imágenes imaginables con cualquier tipo de iluminación y adaptándose a todo tipo de entornos con su lente principal, el sensor de profundidad incluido y su objetivo macroscópico. Entre estos tres, destaca su sensor principal que ofrece hasta 48 megapíxeles de resolución e incluye la tecnología Quad Pixel, lo que permite que la cámara del dispositivo sea cuatro veces más sensible a la luz, por lo que su modo de visión nocturna se vuelve esencial a la hora de lograr fotos más brillantes con poca iluminación.

Por otro lado, el sensor de profundidad que incluye también el nuevo Moto g9 Play, trabaja en conjunto con el objetivo principal y crea un efecto de desenfoque del fondo de las fotografías de forma automática, mejorando de ese modo las fotos cotidianas y transformándolas en retratos de calidad profesional difuminando el fondo pero manteniendo unos bordes y un contorno preciso. Además, el tercer objetivo ofrece una visión macroscópica de todos aquellos pequeños detalles que para un buen fotógrafo no pasan desapercibidos, por lo que permite acercarse hasta 4x veces más al sujeto y mantiene enfocados hasta los detalles más pequeños.

Rendimiento y energía

El nuevo Moto g9 Play es uno de los primeros dispositivos móviles que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 662, lo que le otorga una potencia a la altura de toda circunstancia. Para soportar dicha potencia, este smartphone requiere de una batería muy amplia, e incluye una de 5.000 mAh, capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía con una sola carga, por lo que es posible reproducir música durante 83 horas, ver vídeos durante 16 o navegar por la web durante 13. Este dispositivo, por otra parte, cuenta con 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 512 GB mediante una tarjeta micro SD, todo ello acoplado en un smartphone con una pantalla de 6,5 pulgadas de ancho.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto g9 Play ya está disponible en España en verde y azul por un precio recomendado de 199€ y una promoción por pre-compra que aplica un descuento de 20€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios