www.zonamovilidad.es
Motorola lanza la nueva familia moto g que incorpora el procesador más rápido del mercado
Ampliar

Motorola lanza la nueva familia moto g que incorpora el procesador más rápido del mercado

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 18 de noviembre de 2021, 13:52h

Escucha la noticia

Motorola acaba de presentar la nueva familia moto g, que se ha convertido en la onceava generación de la gama. El protagonista de la gama es el moto g200 5G, que incluye el procesador Snapdragon 888+ 5G. Además, la compañía ha incorporado a esta gama los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31.

El nuevo moto g200 5G es uno de los smartphones a la venta más asequibles. El terminal incorpora el procesador más rápido del mercado, Snapdragon 888+ 5G Mobile Platform. Asimismo, este teléfono inteligente está diseñado para las personas que buscan un rendimiento de nivel de buque insignia y velocidades 5G, a un precio atractivo. A principios de 2021 la compañía incorporó el procesador insignia en la familia moto g por primera vez en el moto g100.

Qualcomm y BMW trabajarán juntos para desarrollar la conducción autónoma

Leer más

Moto g200 5G, Snapdragon 888+ 5G Mobile Platform

Por otro lado, gracias al Snapdragon Elite Gaming, el nuevo dispositivo de Motorola tiene la capacidad para ejecutar juegos optimizados mediante inteligencia artificial que responden un 20% más rápido al tacto. Por consiguiente, moto g200 ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6E y captura fotos y vídeos un 35% más rápido. El Snapdragon Mobile Platform proporciona la experiencia de audio inalámbrico más avanzada disponible en un teléfono Motorola.

En otra línea, Qualcomm Snapdragon Sound, trae consigo música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin lag, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También, cabe destacar que Motorola se ha asociado con Dolby para llevar la tecnología Dolby Atmos al moto g200 5G.

Paralelamente, el 888+ Mobile Platform se ha fusionado con la pantalla FHD+ Max Vision de 6,8" para aportar funciones potentes y atractivas. El nuevo terminal ofrece una tasa de refresco de 144Hz. Otro elemento interesante es la gama de colores que ofrece un 25% más amplia gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10. El moto g200 5G incorpora el sistema de cámaras más avanzado en un teléfono moto g hasta hoy, usando el mismo sistema de cámaras incluido en la familia Motorola edge. Asimismo, tiene una cámara de ultra alta resolución de 108 MP que mejora la calidad del zoom digital.

Por su parte, la tecnología Ultra Pixel binning aporta una sensibilidad 9 veces mayor con poca luz al combinar 9 veces más píxeles en uno solo. Asimismo, el moto g200 5G dispone de otro sensor avanzado que ofrece dos perspectivas, ultra gran angular y visión macro. Con el sensor de profundidad el dispositivo trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente.

El moto g200 5G equipa un software de vídeo bastante interesante para el dueño del terminal

El moto g200 5G tiene la capacidad para grabar vídeos de calidad cinematográfica con la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone hoy en día, 8K. El moto g200 5G equipa un software de vídeo bastante interesante para el dueño del terminal. Gracias a este software el usuario puede crear contenido con el modo de captura dual, que permite grabar utilizando la cámara frontal y la trasera simultáneamente, creando así un equipo de dos cámaras, además, esta función puede aplicarse también a las fotos. Por si esto no fuera suficiente, el moto g200 permite grabar grabar desde dos de las cámaras traseras, como la principal y la ultra ancha, o emplear la cámara súper lenta para capturar una grabación de vídeo de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo, y ralentizar la acción para ver los detalles que la vista no percibe a velocidad normal. Es 4 veces más lenta que la cámara lenta normal de los teléfonos Motorola anteriores. Con la función Face Beauty Video el usuario puede retocar sus selfies, ya que suaviza la piel para que tenga un aspecto más pulido.

En cuanto al almacenamiento integrado, el dispositivo ofrece UFS 3.1 de 128 GB. Asimismo, la memoria LPDDR5 aporta un rendimiento de última generación y un ancho de banda pico de 51,2 GB/s, lo que ofrece un procesamiento de datos un 16% más rápido. El moto g200 5G tiene un diseño elegante, basado en un acabado mate satinado disponible en Azul estelar, que además es un diseño que repele el agua por lo que el dispositivo estará protegido por dentro y por fuera.

Ready For y Ready For PC, multitasking

En otra línea, la plataforma Ready For permite ampliar la pantalla del dispositivo a una pantalla más grande para una experiencia más completa. Ready For aporta múltiples maneras de conexión, ya sea por cable, de forma inalámbrica o a través del PC. Además, con Ready For Mobile Desktop, crear contenido sobre la marcha con el software inteligente incorporado que rastrea el movimiento de la cara del sujeto o disfrutar de una experiencia de juego más envolvente trasladándose al televisor o a una pantalla.

Motorola anunció Ready For PC con la última generación de los motorola edge y ahora incorpora esta función a la familia moto g. Con solo abrir una ventana separada del teléfono en la pantalla de un ordenador, es posible hacer multitarea y tener acceso simultáneo al dispositivo móvil y PC conectados de forma inalámbrica. Ready For PC permite el acceso a las aplicaciones del móvil y a los archivos del PC desde la misma pantalla, trabajar en dos archivos al mismo tiempo, mover archivos entre los dispositivos, consultar las notificaciones del teléfono en una pantalla o incluso utilizar los datos del móvil para conectarse.

Otras incorporaciones: moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31

En otro marco, Motorola también ha presentado los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31. El moto g71 5g incluye una pantalla OLED FHD+ de 6,4", y ofrece una gama de colores un 25% mayor, las imágenes resultan vibrantes y muy reales. Además, TurboPower 30, ofrece un 50% de batería en solo 30 minutos de carga. Su sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel permite capturar fotos incluso en las condiciones de luz más difíciles. Finalmente, gracias a la plataforma móvil Snapdragon 695 con eficiencia mejorada, el moto g71 5g proporciona velocidades 5G y asegura un rendimiento fluido.

moto g71

El nuevo moto g51 5G se apoya en la plataforma móvil Snapdragon 4350 Pro

En cuanto al moto g51 5G, el nuevo dispositivo incluye tecnología 5G, y una pantalla ultra ancha de 6,8" con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. Por otro lado, su tasa de refresco es de 120 Hz. También equipa un sistema de cámara triple de 50 MP que permite capturar cualquier escena en un instante, desde los pequeños detalles a los grandes paisajes. Además, el nuevo moto g51 5G se apoya en la plataforma móvil Snapdragon 4350 Pro.

moto g51

El moto g41 incorpora un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que permite capturar fotos de día, de noche y en cualquier momento. Su estabilización óptica tiene la capacidad de compensar automáticamente las imágenes y los vídeos borrosos. El moto g41 tiene la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4" y TurboPower 30 que el moto g71.

moto g41

En otro lugar, el nuevo moto g31 incorpora una pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4" con más de 400 ppi para capturar detalles más nítidos y tecnología OLED para ofrecer colores más realistas. En cuanto a la fotografía, el nuevo terminal incorpora un sistema de cámaras de 50 MP, y 36 horas de autonomía.

moto g31

En general, los nuevos dispositivos moto g ofrecen un sonido de mayor calidad y resonancia gracias a la tecnología Dolby Atmos, y una enorme batería de 5.000 mAh.

Seguridad

Finalmente, con moto g power, los usuarios pueden contar con ThinkShield for Mobile, que recientemente fue galardonado en los Mobile Breakthrough con el premio "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año". ThinkShield for Mobile ofrece una protección mejorada a todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios