www.zonamovilidad.es

Samsung IFA 2020

The Terrace
Ampliar
The Terrace

Samsung desvela en IFA 2020 sus novedades para mejorar la vida conectada

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:37h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado varios nuevos productos bajo el lema ‘Life Unstoppable’ con los que busca mejorar los estilos de vida conectados actuales.

En el marco de la feria IFA 2020 que se celebra en Berlín con un sistema mixto presencial y online, Samsung ha optado por llevarse su encuentro fuera y hacer un evento presencial a través de un sistema novedoso de visita en 3D de un hogar, en el que se ha ido mostrando los distintos productos a medida que avanzaba la presentación.

En este sentido, la firma surcoreana ha desvelado su nueva gama de TVs lifestyle, un proyector inteligente, un nuevo monitor gamer, incorporaciones al mercado de las tablets, las pulseras inteligentes y smartphones, un trío de carga inalámbrica, su gama de frigoríficos RB7300T y Bespoke y la nueva gama de lavadoras WW9800T y DV800T.

“En Samsung, no sólo aceptamos estos cambios, sino que nuestro objetivo es estar un paso por delante, innovando con una mirada hacia el futuro"

“Este año, podríamos decir que nuestra relación con la tecnología se ha visto reevaluada completamente, de una manera que nadie podría haber esperado nunca”, ha destacado Benjamin Braun, director de Marketing de Samsung Europa. “En Samsung, no sólo aceptamos estos cambios, sino que nuestro objetivo es estar un paso por delante, innovando con una mirada hacia el futuro. Seguimos firmes en nuestra misión de crear tecnologías innovadoras y revolucionarias y qué mejor manera de anunciar nuestra propuesta 2020 que con esta experiencia virtual única”, ha asegurdo Braun.

The Premiere

Conocida como el alma del salón de cada casa, Samsung apuesta porque sea algo más. La firma surcoreana quiere llevar un paso más allá la relación entre las personas y las televisiones y su consumo, tanto en interior como en exterior.

En esta línea, la compañía presenta The Premiere, un nuevo proyector inteligente que ofrece una experiencia de gran tamaño con 120 pulgadas y que se puede proyectar en cualquier lugar, con un diseño minimalista que se integra en cualquier espacio. Este proyector cuenta con un diseño minimalista que se integra en cualquier espacio y un potente woofer incorporado, sonido envolvente Acoustic Beam y un proyector laser de última generación con calidad 4K UHD. The Premier LS97T se trata además del primer proyector con certificación HDR10+ del mercado. Llegará a España, entre otros, este mismo año.

The Terrace y The Terrace Soundbar

La segunda gran apuesta de Samsung es The Terrace, un movimiento al exterior de la vida que busca llevar a las terrazas del hogar la experiencia del salón. Con The Terrace se muestra el movimiento de la marca hacia la tecnología de entretenimiento al aire libre.

Se trata de la primera pantalla de la marca construida para su visualización en exteriores gracias a sus 2.000 nits de brillo y una calidad de imagen 4K con tecnología Quantum dot, así como tecnología UltraBlack para eliminar los reflejos en la pantalla. Llega acompañada de The Terrace Soundbar, ambos productos con una clasificación IP55 contra condiciones como la lluvia, humedad, polvo o insectos. Asimismo, la barra de sonido cuenta con Adaptive Sound.

The Terrace llegará primero a Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido y Suiza en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas.

Nuevos monitores Odyssey G9, G7 y G5

La compañía desvela también su nueva oferta de monitores Odyssey, el G9 y G7, con la primera pantalla curva de 1.000 R del mundo, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 240Hz. Cuenta también con una pantalla HDR10+ OLED. Por su parte, el Odyssery G5 cuenta con tecnología Flicker-Free que reduce la fatiga ocular para que los jugadores puedan pasar más tiempo jugando

Galaxy Tab A7

Durante el encuentro, Samsung ha desvelado también su nueva incorporación a la familia de tablets de Samsung, las Galaxy Tab A7, con una pantalla de 10,4 pulgadas en un diseño con un marco simétrico con un acabado metálico de primera calidad. Cuenta además con una relación de pantalla a cuerpo del 80%, cuatro altavoces con Dolby Atmos y batería de larga duración de 7,040mAh.

En su interior, trabaja con un procesador Quad Core 2.0GHz + Quad Core 1.8GHz y una memoria RAM de 3GB con dos configuraciones de almacenamiento interno, 32GB o 64GB.

En el apartado de cámaras, presenta una lente principal de 8MP AF, y una cámara selfie de 5MP.

Samsung Galaxy Fit2

De cara al deporte, Samsung lanza la nueva pulsera de actividad Galaxy Fit2, que detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico: las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida… Permite también controlar los patrones de sueño, ofreciendo un análisis diario y una puntuación de sueño.

El Galaxy Fit2 está diseñado con una ranura que ayuda a reducir la sudoración y cuenta con una pantalla AMOLED de cristal 3D de 1,1 pulgadas con 450 nits de brillo. Posee además certificación 5ATM + IP68 y trabaja con una memoria RAM de 2MB y 32MB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, promete hasta 15 días de uso, ampliable a 21 según la configuración, sin necesidad de recarga, gracias a su batería de 159mAh.

Novedades para la cocina

Samsung amplía también su oferta de electrodomésticos con el frigorífico Bespoke. Lanzado en octubre en Europa, este frigorífico modular permite personalizarse de diversas formas con colores y materiales fáciles de actualizar.

Asimismo, presenta la nueva gama de frigoríficos RB7300T que ofrecen una capacidad de almacenamiento amplia gracias a la tecnología SpaceMax que permite hasta 385 litros de almacenamiento y dos opciones de altura diferentes.

Su rendimiento energético ayuda también a los consumidores a mantener un estilo de vida sostenible. Gracias al Compresor Digital Inverter, se ajusta automáticamente su velocidad dependiendo de lo que haya en el frigorífico, usando hasta un 50% menos de energía.

Llegan novedades también en las lavadores y secadoras inteligentes con las WW9800T y DV800T. La lavadora cuenta con IA y un panel de control, que aprende automáticamente las configuraciones y ciclos preferidos. Además, gracias a la tecnología EcoBubble, se maximiza la eficiencia del detergente en agua fría, mezclándolo con aire y agua, antes de entrar al tambor, para convertirlo en burbujas suaves y que se activen más rápido.

Asimismo, la combinar secadora y lavadora, la primera recibe la información de lavado gracias a Auto Cycle Link y establece así el curso de secado correcto para la carga que acaba de lavar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios