www.zonamovilidad.es
HP potencia el rendimiento presentando su nueva serie de productos Z en IFA 2020
Ampliar

HP potencia el rendimiento presentando su nueva serie de productos Z en IFA 2020

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 02 de septiembre de 2020, 12:35h

Escucha la noticia

HP ha realizado su presentación de productos en el evento IFA 2020, y ha sacado a la luz una nueva y mejorada gama de dispositivos de su conocida serie Z entre los que podemos encontrar varios ordenadores portátiles y torres de escritorio. Entre todos esos productos, son destacables los nuevos portátiles de la serie ZBook de la compañía, los cuales se han dividido en tres modelos distintos componiendo una nueva gama de dispositivos con los ZBook Fury 15 G7, ZBook Fury 17 G7 y el ZBook Power G7; tres dispositivos a la altura de cualquier tarea.

HB ha diseñado la nueva gama de dispositivos ZBook con un objetivo claro; lograr un rendimiento sin estrangulamiento, para permitir cualquier visualización que puedan requerir sus usuarios. Con esto, la compañía presenta las nuevas incorporaciones a su portfolio de productos Z by HP y logra dirigir nuevos dispositivos tanto a creadores de contenido profesionales, cómo a usuarios avanzados que requieren de un mayor rendimiento, potencia, fiabilidad y la posibilidad de ampliar las capacidades del hardware, aportando una versatilidad a la altura de cualquier trabajo, adaptándose a todos los entornos.

ZBook Fury 15 G7 y 17 G7

El nuevo ordenador portátil ZBook Fury 15 G7, es una estación de trabajo móvil de 15 pulgadas de ancho y una capacidad ideal para cualquier tipo de tarea, que es capaz de ampliar su rendimiento, adaptándose así cómo lo requiera cada usuario, convirtiéndose en el dispositivo más ampliable del mundo. Este nuevo dispositivo, ofrece a sus usuarios un rendimiento sin ningún tipo de compromiso, dado que ofrece el nivel de un dispositivo de sobremesa pero de forma portátil, y mejora sus características de tamaño, reduciendo el mismo en un 12%, mientras que sigue incluyendo un Quadro RTX 5000 y unos gráficos profesionales NVIDIA.

Por su parte, el nuevo ZBook Fury 17 G7, cuenta con la principal diferencia respecto al 15 G7, y es que su pantalla cuenta con dos pulgadas de ancho más, y de ahí su nombre. Por otro lado, al reducir su tamaño en un asombroso 29% respecto a la versión anterior, esto hace del 17 G7 la estación de trabajo móvil de 17 pulgadas más pequeña del mundo incluyendo RTX 5000. Este nuevo dispositivo ofrece el mejor rendimiento del sector para realizar cualquier tipo de visualización, ya sea un análisis de datos o un renderizado 3D, puede con todo. Y para complementar dicho rendimiento, se le ha implementado la solución térmica Z Vapor Force, por lo que obtiene los mejores resultados sin sobrecalentarse.

ZBook Power G7

Actualmente, este dispositivo portátil, se trata de la estación de trabajo móvil más asequible de la compañía. Y es que su potencia sigue siendo similar a las demás, pero cuenta con una accesibilidad que lo hace ideal para estudiantes y pequeñas empresas que requieren de equipos potentes y funcionales pero no cuentan con muchos recursos. Ofrece un gran rendimiento y mejora su temperatura media, lo que le permite hacer uso de gráficos NVIDIA Quadro T2000 y un procesador Intel Xeon o Core i9; todo ello montado en un chasis un 19% más pequeño en total que su modelo anterior y hasta un 11% más fino; por lo que su peso en total se reduce en un 10%, respecto a generaciones pasadas.

Precio y disponibilidad

Estos dispositivos estarán disponibles en España en otoño y su precio se anunciará más adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios