www.zonamovilidad.es
jueves 03 de septiembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

IFA, la feria de tecnología de consumo más importante a nivel europeo, celebra su edición 2020 a pesar de los efectos de la COVID-19. La IFA 2020 mantiene sus eventos físicos en el recinto Berlin Messe así como el evento y las presentaciones virtuales hasta el sábado 5 de septiembre.

IFA 2020 da comienzo hoy 3 de septiembre hasta el próximo sábado 5 de septiembre. A diferencia de años previos, algunas empresas tecnológicas como Samsung, Acer, Philips TV y Harman no asisten a esta edición y tendrán eventos paralelos a la feria.

Qualcomm

El fabricante de procesadores tiene su cita en la feria alemana a las 10.00 de la mañana del 3 de septiembre para hablar sobre la conectividad de la 5G y la Inteligencia Artificial. Esta presentación será virtual y pregrabada.

LG

La surcoreana LG también participa en la IFA 2020. Su intervención será a las 11.00 de la mañana del 3 de septiembre y será de forma virtual. El CTO y vicepresidente de LG, P. Park será el encargado de hablar “del reciente auge de la importancia del hogar debido al incremento del teletrabajo y la educación online”, así lo ha hecho saber en la información de su presentación.

De este modo, LG dará a conocer su nueva visión para el hogar del futuro con un vídeo interactivo y un stand virtual, bajo el lema ‘Life’s Good from Home’. Por ende, mostrará sus soluciones para la purificación del aire en forma de mascarillas y sus productos de gama blanca.

TCL

El fabricante chino TCL es otro de los participantes en el primer día de IFA 2020. Su presentación tendrá lugar el 3 de septiembre a las 13.00 del mediodía con un evento presencial que se emitirá en streaming. TCL desvelará su último procesador audiovisual inteligente y accesorios inteligentes para el hogar.

Huawei

La compañía china ha confirmado su participación en IFA 2020, con su presentación el 3 de septiembre a las 14.15 del mediodía. Huawei mostrará sus nuevos auriculares inalámbricos FreeBuds o su procesador Kirin 9000, un SoC enfocado a la gama más alta de móviles.

Honor

La marca china Honor, compañera de Huawei, abrirá el viernes 4 de septiembre a las 11.25 de la mañana de forma presencial el segundo día de la IFA 2020. Este año, el evento recibe el nombre “Expand Your Smart Life” y su presidente George Zhau, afirma que “repiensan y rediseñan la nueva normalidad”. Así, se espera que la compañía asiática de a conocer novedades en wearables, portátiles, tablets y smartphones.

Realme

La compañía china también se ha hecho su hueco en IFA 2020. Su intervención será el 4 de septiembre a las 12.25 del mediodía de manera presencial desde la feria pero también se retransmitirá en streaming.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Realme participa en IFA. Bajo el lema “Dare to Leap”, tiene como objetivo presentar cien dispositivos IoT, 50 de los mismos compatibles con la Smart TV, los auriculares, los altavoces inteligentes y los relojes inteligentes.

Samsung convoca un evento paralelo

Samsung ha presentado varios nuevos productos bajo el lema ‘Life Unstoppable’ con los que busca mejorar los estilos de vida conectados actuales. La compañía ha optado por llevarse su encuentro fuera y hacer un evento presencial a través de un sistema novedoso de visita en 3D de un hogar, en el que se ha ido mostrando los distintos productos a medida que avanzaba la presentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios