www.zonamovilidad.es
Nest Audio
Nest Audio

Google lanza el nuevo Chromecast con Google TV y el nuevo Nest Audio

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 30 de septiembre de 2020, 23:12h

Escucha la noticia

Google ha presentado sus nuevos dispositivos Chromecast con Google TV y el nuevo Nest Audio durante la celebración del evento ‘Launch Night in’ de Google.

Google ha presentado su nuevo Chromecast con Google TV para dar “una televisión más útil” con un servicio compatible con “cientos” de plataformas de streaming de contenido que incorpora “la experiencia de Android TV”.

Con este nuevo dispositivo, Google lanza también Google TV, su capa de personalización del Android TV que busca recrear la experiencia del buscador, facilitando la búsqueda de contenidos con recomendaciones personalizadas para cada usuario procedente de los diferentes servicios, incluido YouTube TV, de la compañía, y otros canales de televisión y servicios externos como Netflix.

Este nuevo sistema permite elaborar listas que se sincronizan en Android desde móviles a Android TV y permite establecer fondos de pantalla personalizados para la TV y con posibilidad de que lo usen hasta seis miembros por familia. El nuevo Chromecast incluye por primera vez un mando a distancia, con botones especiales para cada servicio.

Precio y disponibilidad del Chromecast con Google TV

El Chromecast con Google TV está disponible desde hoy por 69,99 euros en Gstore y en tiendas como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Orange, entre otros, pero no se entregará hasta el 15 de octubre. Llega en tres colores: blanco, rosa y azul.

Nest Audio

La segunda novedad en este sentido es el Nest Audio, un nuevo altavoz inteligente que busca ser el centro del hogar inteligente. Este nuevo dispositivo mejora la calidad del sonido con un 50% más de profundidad de graves y un 75% más de volumen que el Google Home original con un tweeter de 19mm para mejorar los diálogos y un woofer de 75mm para los graves.

El altavoz está elaborado de materiales reciclados y recubre el dispositivo de tela con una forma rectangular y vertical y bordes redondeados. El lanzamiento llega acompañado del servicio de música en streaming YouTube Music.

Precio y disponibilidad del Nest Audio

El altavoz Nest Audio estará disponible desde el 5 de octubre en 21 países, incluido España, también en colores blanco, azul y rosa claros por 99,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios