www.zonamovilidad.es
Lenovo se renueva y presenta Phone Duel, un smartphone para gamers
Ampliar

Lenovo se renueva y presenta Phone Duel, un smartphone para gamers

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 01 de octubre de 2020, 14:59h

Escucha la noticia

En una presentación que ha tenido carácter presencial en Madrid por primera vez en meses, Lenovo, ha presentado el que es un dispositivo móvil especialmente pensado y diseñado para jugadores. Todas sus características y su diseño, han sido adaptadas para que los gamers disfruten del rendimiento del terminal al más alto nivel, al igual que ya lo hacen con los ordenadores portátiles de la marca. Nada más iniciar la presentación, la compañía de tecnología china ha recalcado la importancia del resultado final de sus productos de cara a la jugabilidad, la eficiencia y estabilidad que son capaces de ofrecer durante su uso.

Durante los últimos meses, Lenovo Legion ha sido una marca de dispositivos de la cual hemos oído hablar tras la presentación de los portátiles Legion 7 y Legion 5, dos dispositivos gaming que ofrecen potencia cómo característica principal, pero que han obtenido un rendimiento completo de cara a transformarse en dispositivo más versátiles, con un teclado mejorado y buscando siempre acceder a un público mayor. Con su diseño sencillo y elegante pero agresivo y todas las características que debe ofrecer un dispositivo gaming. A raíz de esto, Lenovo Legion, prácticamente se estrena en el desarrollo de smartphones con la llegada de un dispositivo completamente diseñado para gamers, el nuevo Lenovo Legion Phone Duel.

Hecho y testado por gamers

El nuevo Lenovo Legion Phone Duel, ha llegado para revolucionar la experiencia móvil para gamers, es un dispositivo móvil con una arquitectura y una tecnología revolucionaria, que ha sido diseñada tras realizar un estudio completo del software para lograr adaptarse a la forma de jugar de sus usuarios. Ofrece un rendimiento final que incrementa notablemente gracias a la propia arquitectura y a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G, algo que tanto jugadores cómo streamers profesionales han podido testar. Todo el software del dispositivo por completo, ha sido desarrollado en horizontal y en vertical al mismo tiempo, dado que los jugadores suelen invertir mayor tiempo con el dispositivo en horizontal y es que hasta los menús pueden verse en esta posición.

Esta nueva posición respecto al diseño, ha sido desarrollada de esta forma para ofrecer las mejores características posibles de cara al rendimiento de los juegos y a la posición de las manos mientras se hace uso de ellos. Es por eso que el Phone Duel cuenta con dos baterías independientes de 2.500 mAh cada una, lo que hace un total de 5.000 mAh, con la placa base en el centro de las dos, equilibrando tanto la temperatura cómo el rendimiento del dispositivo, permitiendo cargar ambas baterías a la vez y logrando hasta un 50% de carga en tan solo 10 minutos, sin calentarse en exceso gracias a su refrigeración líquida dual, que equilibra la temperatura.

Perfecto para streamers

Su rendimiento para jugar, no es lo único que nos sorprende del nuevo Lenovo Legion Phone Duel, dado que su pantalla ofrece una mayor precisión e inmersión a la hora de jugar o realizar cualquier otra tarea. Dispone de un ancho de 6,65 pulgadas con una calidad de imagen Full HD+ AMOLED con una velocidad de respuesta de 240 Hz y una velocidad de refresco de 144 Hz, mientras que dispone de dos motores de vibración independientes en ambos lados del dispositivo, así cómo dos altavoces en la parte frontal, ofreciendo una experiencia de lo más realista. Su entrada de carga, se encuentra en el lateral del teléfono, por lo que se puede jugar y cargar al mismo tiempo sin inconvenientes.

Por otra parte, se trata del primer dispositivo móvil que cuenta con una cámara frontal Pop-Up de 20 megapíxeles en un costado del teléfono, especialmente diseñada para streamear, mientras que su cámara trasera, también situada en el centro del Phone Duel tiene 64 MP. La cámara se encuentra cerca del led trasero, customizable dependiendo de los gustos de cada usuario.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo Legion Phone Duel, ya está disponible en dos versiones, con 16GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 999€ y con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 899€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios