www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de octubre de 2020, 18:09h

Escucha la noticia

Movistar ha anunciado que seguirá siendo patrocinador oficial del club de baloncesto Unicaja durante, al menos, una temporada más.

El operador azul refuerza así su apoyo al deporte y, en concreto, al baloncesto a la vez que ratifica su apuesta por Málaga, donde tiene importantes planes para el despliegue de su red 5G.

El acuerdo supone que Movistar será patrocinador oficial de Unicaja Baloncesto por sexta temporada, tras un acurdo firmado en la casa del primer equipo del Unicaja, el Palacio de Deprotes Martín Carpena, con la presencia del director de Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez y del presidente del Unicaja, Eduardo García.

Más allá del patrocinio

El acuerdo va más allá de un mero patrocinio deportivo y es que como parte del acuerdo de colaboración entre ambas partes, Movistar trabajará juntamente con Unicaja en el desarrollo de contenidos digitales de los perfiles de Redes Sociales del club de baloncesto, así como la propia presencia de la marca Movistar en soportes publicitarios en la web del Club y en los partidos que disputa el Unicaja en Liga Endesa, tanto en led de pista como en el videomarcador.

Asimismo, a lo largo de la temporada, los jugadores del primer equipo del Unicaja tendrán que visitar tiendas de Movistar de Málaga para atender a los aficionados o realizar encuentros con la prensa.

El Martin Carpena fue el escenario elegido en la Copa del Rey para realizar un piloto de transmisión en directo en 360º a través de tecnología 5G, lo que implica una nueva forma de ver espectáculos deportivos en tiempo real a través de realidad virtual sin necesidad de estar físicamente en el recinto donde se celebra el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios