www.zonamovilidad.es
Vodafone lanza sus nuevas tarifas convergentes One Hogar Ilimitable
Ampliar

Vodafone lanza sus nuevas tarifas convergentes One Hogar Ilimitable

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de octubre de 2020, 13:39h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado la comercialización de sus nuevos paquetes One Hogar Ilimitable a partir del próximo 13 de octubre, tarifas convergentes con conectividad móvil y fija, oferta completa de cine y series y servicios IoT.

Vodafone comercializa los nuevos paquetes dirigidos a todos los que buscan “despreocuparse de los servicios de telecomunicaciones con la oferta más completa del mercado”

Datos móviles ilimitados y hasta 1Gbps de fibra

La nueva oferta llega con paquetes multilínea con datos ilimitados a velocidad 5G y con fibra o banda ancha fija a 600Mbps o 1Gbps que permite tener más de 25 dispositivos conectados de forma simultánea.

Asimismo, llega con Super WiFi, el servicio que proporciona una cobertura total de WiFi en el hogar a través de extensores inteligentes que se conectan a una plataforma en la nube para optimizar la señal WiFi continuamente y cuenta con soporte 24/7 que monitoriza el correcto funcionamiento de la solución.

También llega con el servicio OneNumber (Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0) que permite a los clientes utilizar el mismo número y servicio de voz y datos en otros dispositivos o en segundos teléfonos sin tener que cambiar la SIM. Este servicio irá ampliando la compatibilidad de OneNumber con nuevos dispositivos.

TV

En cuanto a la televisión, la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable incluye el paquete completo con más de 100 canales temáticos de cine y series, documentales y entretenimiento, infantil, música y deportes, así como más de 40.000 contenidos bajo demanda, los servicios de HBO España y Amazon Prime y que llega con el decodificador 4K.

Servicio IoT

Estos paquetes se complementan con servicios como Secure Net (incluido en todos los paquetes) y otros productos de IoT como V-Home Mini (en los paquetes Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0) y CarConnect (paquete Hogar Ilimitable 4.0), que dan conectividad y seguridad a estas casas, convirtiéndolas en hogares inteligentes.

Precio de los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable

Como promoción de lanzamiento, los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable cuenta con un precio especial durante los tres próximos meses.

En concreto son tres paquetes que van de menos prestaciones a menos, partiendo desde los 95 euros al mes.

  • Vodafone Hogar Ilimitable 2.0: Dos líneas móviles, voz y datos ilimitados 5G, fibra a 600Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family por un precio de 95 euros al mes.
  • Vodafone Hogar Ilimitable 3.0: Tres líneas móviles, voz y datos limitados 5G, fibra a 600Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family, OneNumber y V-Home Mini a un precio de 110 euros al mes.
  • Vodafone Hogar Ilimitable 4.0: Cuatro líneas móviles, voz y datos ilimitados 5G, fibra a 600Mbps (o 1Gbps por 10 euros más), Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family, OneNumber, V-Home Mini y CarConnect por 125 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios