Vodafone convierte a todos sus clientes de contrato en 5G ilimitados
Ampliar

Vodafone convierte a todos sus clientes de contrato en 5G ilimitados

martes 15 de septiembre de 2020, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone ha anunciado que incluirá voz y datos ilimitados con 5G en las tarifas de todos sus clientes móviles de contrato y actualizará la fibra con velocidad de 300Mbps a los clientes convergentes con velocidades inferiores.

La teleco británica quiere mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, mejorando las actuales tarifas tanto de móvil como de fibra. De este modo, multiplica por tres las velocidades de fibra de la mayoría de hogares y negocios.

Con la subida del consumo de datos y los picos del más del 50% de crecimiento durante el confinamiento, Vodafone quiere adelantarse y quiere “asegurar que todos los clientes disponen de la mayor capacidad de datos móviles con 5G y de una velocidad de conexión fija hasta 3 veces más rápida con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido de la mayor calidad y capacidad de red en sus comunicaciones, entretenimiento y trabajo”, explican los británicos.

Subida en el precio

La mejora en las condiciones, sin embargo, no llega gratuitamente, ya que trae consigo una ligera subida en las tarifas. En concreto, la actualización de las tarifas supondrá un incremento medio de entre 1,5 y 3 euros (IVA incluido) por línea para los clientes, una cantidad que es inferior al precio habitual del mercado, según Vodafone, que se sitúan entre los 5 y los 10 euros de media por línea.

La actualización estará vigente a partir del próximo 15 de noviembre y no implica que se cancelen los descuentos aplicados a los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios