www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de octubre de 2020, 14:08h

Escucha la noticia

Orange ha actualizado su portfolio de Love Empresa con dos nuevas tarifas convergentes adaptadas a las compañías con 10 líneas o más.

Se trata de Love Empresa 10 y Love Empresa 20, dos nuevas propuestas que se caracterizan con llegar con datos y voz ilimitados y velocidades 5G en las zonas con cobertura, 300Mbps de fibra (ampliable a 600Mbps o incluso 1Gbps). Además, son propuestas personalizables con las líneas adicionales fijas o móviles.

Las dos nuevas tarifas son propuestas personalizables con las líneas adicionales fijas o móviles

Asimismo, cuenta con centralita virtual incluida e IVR. Así como servicios para servicios para ayudar en el día a día de los negocios, mediante herramientas de productividad y soluciones para favorecer el teletrabajo como asesoría jurídica ilimitada y gestión de impagos con Legálitas, paquete Office 365 Estándar; protección con antivirus Bitdefender Total Security y asistencia informática 24/7. También incluye atención más personalizada al cliente.

La principal diferencia entre un paquete y otro es que en el de Love Empresa 20 se incluyen 20 líneas móviles por 362 euros al mes, mientras que en el de Love Empresa 10 se incluyen 10 líneas por 220 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios