www.zonamovilidad.es
BT cierra un acuerdo con TP ICAP para proporcionarles su servicio BT Trading
Ampliar

BT cierra un acuerdo con TP ICAP para proporcionarles su servicio BT Trading

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 06 de octubre de 2020, 10:47h

Escucha la noticia

BT ha cerrado un acuerdo de siete años con TP ICAP que proporcionará a su equipo de 700 brokers en Londres una plataforma segura basada en software y aplicaciones con capacidades de trabajo remoto.

A través de este acuerdo, los brokers podrán aprovechar las capacidades de BT Trading, una plataforma de comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC) diseñada específicamente para requerimientos de trading en tiempo real, regulatorios y de seguridad en los merados de capital mundiales.

El servicio está diseñado para que se pueda acceder en remoto y se integra con las principales plataformas de comunicaciones unificadas de Microsoft y Cisco. Además, incluye un potente conjunto de aplicaciones y dispositivos soportados en infraestructura propia de los clientes, alojados en sus propios CPDs, en los CPDs de BT o en la nube pública.

TP ICAP se beneficiará además de una reducción en los gastos de las operaciones de intermediación al reducir los activos inmobiliarios necesarios para la infraestructura tecnológica y para las salas de contingencia.

"Estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma de trading de BT, ya que transforma sus operaciones en las salas de trading mejorando la agilidad, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo"

La app BT Trading permite replicar en un smartphones o PC las consolas físicas (dealer boards) utilizadas por los brokers en las salas de trading, lo que mejora la continuidad del negocio y asegura la comunicación entre brokers y con los clientes, así como el acceso a los mercados.

“Esperamos trabajar con TP ICAP para dar a sus brokers las mejores experiencias tecnológicas en la comunicación con sus colegas y clientes”, destaca Bernadette Wightman, directora gerente de BT Banking and Financial Services. “TP ICAP se enorgullece de la excelencia en todo lo que hace, por lo que estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma de trading de BT, ya que transforma sus operaciones en las salas de trading mejorando la agilidad, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo”, asegura Wightman.

Además, para ayudar a los clientes a cumplir con los requerimientos de disponibilidad del servicio y de grabación de llamadas, la automatización de BT Trading asegura la grabación de voz y verifica la aplicación de las políticas de grabación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios