www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de octubre de 2020, 14:12h

Escucha la noticia

El acuerdo entre Telefónica y Epic Games avanza con la creación de la Living App de Fortnite en Movistar+.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías en el mes de junio que busca permitir el pago de las compras digitales en Epic Games a través de la factura de Movistar España, la relación entre ambas partes avanza y se traduce en una aplicación integrada en exclusiva para los clientes de Movistar+.

Las Living Apps son aplicaciones para la televisión que ofrecen una experiencia digital nueva y exclusiva para los clientes de Movistar que cuenten con el Descodificador UHD y que sean clientes Fusión.

La Living App de Fortnite

La Living App de Fortnite está disponible ya en la sección ‘Apps’ en la pantalla de inicio de Movistar+. Aquí, los fans podrán consumir experiencias y contenidos del videojuego, entre los que se encuentra ‘Mitos en Fortnite’, una serie liderada por el gamer Davidpkami donde se pone a prueba a los fans para ver si los rumores que surgen sobre el juego son o no reales. La serie cuenta con más de 100 episodios.

Para los amantes de los fails, Gladoop emitirá también un episodio semanal dentro de la sección ‘No queda Slurp’ donde analizará los mejores virales. Además, los seguidores del videojuego podrán aprender y mejorar su calidad en el juego a través de la sección ‘Consejos Comprometidos’ de Gladoop, donde afronta con sátira las dudas, preguntas y curiosidades que los usuarios le hagan llegar vía redes sociales.

En la app también está disponible ‘Fiebre Creativa’, una serie de vídeos donde Hiper muestra distintos modos de juego para conocer los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars, etc.

Asimismo, la compañía ha anunciado que pronto se incorporará contenido exclusivo como tutoriales, tips, quizzes y novedades del juego.

Por otro lado, los hogares que tengan el Movistar Home o el mando vocal Movistar+ podrán interactuar con la app pidiéndoselo a Aura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios