www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 13 de octubre de 2020, 10:40h

Escucha la noticia

BT ha ampliado la oferta de sus clientes multinacionales de servicios gestionados de colaboración de audio y vídeo basados en cloud con la incorporación de Zoom.

Ambas partes han firmado un nuevo acuerdo para llevar a cabo esta ampliación del servicio, lo cual convierte a BT en el primer proveedor en ofrecer un servicio de Zoom Meetings totalmente gestionado, con una opción de conectividad e integración con su red mundial de voz.

“Nuestro nuevo servicio gestionado permite a las empresas globales, que por lo general cuentan con una compleja infraestructura IT y de red, consumir Zoom Meetings de forma sencilla, consistente y segura con una experiencia optimizada para sus empleados en todo el mundo”, apunta Andrew Small, director global de portfolio en BT.

“Nuestro nuevo acuerdo ayudará a las grandes empresas a experimentar plenamente los beneficios que ofrecen Zoom Meetings, Zoom Phone y Zoom Rooms”

El servicio incluye la monitorización de la experiencia de extremo a extremo y una mayor seguridad. Las opciones de conectividad incluyen Internet, SIP Global, PSTN o MPLS. BT ofrece opciones de seguridad como encriptación de las comunicaciones, protección de las credenciales de los usuarios, conectividad MPLS segura, privada y redundante, gateways de red dedicados y programas de adopción de usuarios.

“Elegimos a BT como partner global de servicios gestionados porque es un líder establecido y de confianza en el mercado mundial con una amplia experiencia en voz, vídeo, seguridad, nube y redes empresariales”, explica Ryan Azus, director financiero de Zoom. “Nuestro nuevo acuerdo ayudará a las grandes empresas a experimentar plenamente los beneficios que ofrecen Zoom Meetings, Zoom Phone y Zoom Rooms”, señala Azus.

El acuerdo permite además a BT ofrecer Zoom Rooms, el sistema de salas de conferencias basado en el software de Zoom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios