www.zonamovilidad.es
Wiko F200, un dispositivo de acceso rápido para emergencias
Ampliar

Wiko F200, un dispositivo de acceso rápido para emergencias

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 13 de octubre de 2020, 13:37h

Escucha la noticia

Wiko ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil, que al estar ideado para los más mayores incorpora una serie de ventajas de gran utilidad para ellos cómo un renovado botón de acceso rápido, que los usuarios pueden pulsar en caso de emergencia. Esta nueva ventaja se combina con su batería mejorada de 1.200 mAh, la cual es capaz de mantener el dispositivo operativo durante 18 días de reposo aproximadamente, cumpliendo con los requisitos de ser un equipo ideal para alertar a quien sea necesario en caso de ocurrir alguna incidencia. Además incluye varias teclas especiales destinadas a facilitar la seguridad.

Wiko, compañía de tecnología, ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil ideado para que los más mayores se sientan seguros y puedan recurrir a ayuda en caso de necesitarla. El nuevo Wiko F200, es un móvil de gran pantalla que incluye un botón SOS de acceso rápido y fácilmente visible, capaz de enviar alertas de forma inmediata a un contacto que el usuarios haya preseleccionado con anterioridad. Cuenta con una amplia batería de 1.200 mAh, lo suficiente para mantener este dispositivo encendido y en reposo durante 18 días, el equivalente a unas 450 horas en total; mientras que incluye a su vez varias teclas especiales especialmente pensadas para la seguridad en el día a día.

Seguridad y funcionalidad

Wiko F200 es un dispositivo que no sólo ofrece funciones para ayudar a sus usuarios a sentirse más seguros, además de eso, resulta un dispositivo increíblemente funcional y sencillo de usar, algo que las personas mayores, las cuales no son nativas digitales, agradecen inmensamente. Su pantalla de 2,8 pulgadas y sus grandes botones, facilitan el manejo del dispositivo y su visualización, y se complementa todo ello con su amplia autonomía de 1.200 mAh la cual se extiende durante 18 días si el dispositivo móvil se encuentra en reposo y se hace uso del mismo sólo cuando resulta necesario. Además, esa batería se complementa con un punto de carga fijo que se encuentra conectado a la red eléctrica y facilita el proceso de carga.

Dado que además de ser un teléfono móvil, el Wiko F200 es un dispositivo de utilidad en caso de emergencias, ha sido ideado para un alto número de usuarios que requieren de conectividad permanente con los servicios de emergencias por motivos cómo la edad avanzada o problemas de salud. Es por eso, que el equipo integra un gran botón de SOS en la parte trasera del dispositivo móvil; botón que al pulsarlo emite una alarma y realiza el envío de un SMS predefinido de alerta a un contacto que se ha seleccionado previamente con el objetivo de avisar con la máximo brevedad posible a un familiar o cuidador, además de poder realizar llamadas también desde ese botón.

Tecnología con soltura

Este nuevo dispositivo móvil, a pesar de contar con teclas y botones muy visibles y de gran tamaño para que no suponga un problema de cara a visualizarlos de forma rápida y sencilla, se compacta en un tamaño que resulta muy manejable para que sus usuarios hagan uso del mismo con una sola mano sin la necesidad de excluir de su diseño su amplia pantalla de 2,8 pulgadas. Cuenta con opciones especiales para aumentar el tamaño de la fuente y modificar el menú principal con el objetivo de mejorar el visionado sin ninguna dificultad. De esta forma tanto sus teclas cómo los números son reconocibles y fáciles de localizar en el dispositivo, así cómo se facilita la lectura y la presión de las mismas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Wiko F200 estará disponible este 15 de octubre por un precio de 24,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios