La filial española de Vodafone pone a disposición de sus clientes este nuevo servicio con el que busca satisfacer el servicio sin necesidad de que los clientes acudan a una tienda física, aunque aquellos que lo prefieran podrán acudir a una de las tiendas Vodafone repartidas por el territorio nacional donde se podrá gestionar el servicio.
Los clientes del operador que necesiten asistencia técnica para sus terminales podrán solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio de forma gratuita, lo que facilita la gestión, sobretodo en tiempos como los actuales donde hay algunas restricciones de movilidad.
Los clientes del operador que necesiten asistencia técnica para sus terminales podrán solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio de forma gratuita
Para hacer uso del servicio, el cliente tiene que llamar por teléfono al número 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10h a 19h y será atendido por personal técnico que dará asesoramiento, generará la solicitud de reparación y acordará una visita para recoger el equipo directamente en el domicilio.
El propio personal de Vodafone facilitará las instrucciones para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado y la recogida se efectuará en las siguientes 24-48 horas. La reparación, por su parte, tiene un plazo de cinco días laborables en Península y siete días en Canarias, desde que se recoge el equipo hasta que se entrega reparado.
Una vez reparado, se programará la entrega gratuita del equipo y se facilitará un informe detallado por el servicio técnico autorizado. Cada reparación cuenta con una garantía de tres meses.