www.zonamovilidad.es
Huawei lanza los FreeBuds Studio, sus primeros cascos inalámbricos
Ampliar

Huawei lanza los FreeBuds Studio, sus primeros cascos inalámbricos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de octubre de 2020, 17:46h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento de sus primeros cascos inalámbricos, los FreeBuds Studio, que llegan con cancelación de ruido dinámica inteligente y calidad de sonido Hi-Fi.

El fabricante chino ha presentado numerosas novedades con motivo del lanzamiento de su nueva gama de smartphones, los Mate 40. Entre estas novedades, Huawei presenta estos nuevos auriculares over-ear que llegan con una experiencia de audio de gran nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz de nacho de frecuencia para proporcionar más riqueza de detalles.

Junto a la calidad sonora, Huawei incorpora cancelación activa de ruido dinámica (ANC) inteligente, con cuatro modos de cancelación que el usuario puede cambiar en función del ruido ambiental.

Diseño

Los FreeBuds Studio llegan con un diseño inspirado en la geometría y la simplicidad, con un estilo más elegante y cómodo que busca convertirlos en un complemento inteligente y no sólo en unos auriculares.

Asimismo, combina una parte artística y otra tecnológica para ofrecer unos auriculares basados en líneas y círculos sencillos, con acabado mate de textura metálica y con un aspecto Premium. También incorpora un brazo cilíndrico de acero inoxidable que se encarga de conectar la diadema y los auriculares.

Para mejorar la experiencia de usuario, los FreeBuds Studio cuentan con un tamaño mayor, de 65x42mm que proporciona un mayor espacio de ajuste para las diferentes formas de orejas posibles.

Por su parte, la almohadilla es de piel sintética y aporta una comodidad y una mayor sensación de suavidad que permite un efecto de aislamiento de sonido evitando una presión excesiva con una diadema con diseño aerodinámico que puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a los diferentes tipos y tamaños de cabeza.

Sonido

En cuanto al sonido, los FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia, de 4Hz a 48kHz, ajustado por expertos en audio para ofrecer música de calidad y con muchos detalles.

Los auriculares cuentan con un controlador de diafragma de polímero personalizado de cuatro capas de 40mm que permite un rango de respuesta de frecuencia más amplio y una mayor sensibilidad, mientras que las tecnologías de códecs de audio inalámbrico L2HC de desarrollo interno de Huawei logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps. Esto se traduce en una reproducción más real de los sonidos originales.

Para mejorar la experiencia, los FreeBuds Studio cuentan con una estructura de aislamiento acústico de doble capa TAT y CNA dinámica inteligente, que permite alcanzar un efecto de cancelación de ruido de hasta 40dB.

Además, gracias al sensor ambiental IMU integrado y al sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno del usuario y ofrecer cuatro modos ANC (dinámico, cozy, general y ultra) para un mejor efecto de cancelación de ruido que se pueden activar desde los auriculares a través de un botón exclusivo para ello, o a través de la app AI Life.

También cuentan con un modo desactivación de ANC y un modo alerta, que permite al usuario estar al tanto del entorno o dejar pasar sólo las voces de alrededor para tener conversaciones claras sin necesidad de quitarse los auriculares o poder escuchar las voces de aviso cuando sea necesario.

El sistema de reducción de ruido cuenta con seis micrófonos que permiten captar la voz de manera direccional durante las llamadas, potenciando así el sonido de la voz y eliminando el ruido de fondo.

Conectividad

Otro aspecto clave de los FreeBuds Studio es su conectividad. En esta ocasión, Huawei ha incorporado cuatro canales (dual-mode y dual connection) que permite a los usuarios conectarse a la vez con dos dispositivos sin necesidad de reconectarlos una vez hayan sido desconectados. Además, no sólo admite conexión dual en terminales Huawei, sino también en aquellos basados en Android, iOS y Windows.

Huawei destaca además que estos auriculares llegan con doble antena, permitiendo una conexión más estable gracias a que cuentan con cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360 grados, evitando problemas en lugares con amplias interferencias, como aeropuertos. La antena dual permite identificar y cambiar de manera inteligente a otra antena con una señal más fuerte, dando una conexión y una estabilidad mayor.

Batería

Finalmente, los FreeBuds Studio permite reproducir hasta 20 horas de música con la ANC encendida y hasta 24 horas si la ANC está apagada. Llegan con carga rápida ya que con diez minutos de conexión, los FreeBuds Studio permiten reproducir hasta cinco horas de música con la ANC encendida y ocho si la ANC está apagada.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds Studio

Los Huawei FreeBuds Studio estarán ya disponibles a un precio promocional de 249 euros, y a partir del 5 de noviembre tendrán su precio oficial de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios