www.zonamovilidad.es
Lipstick sí, pero Freebuds o carmín; ¿qué llevaba la reina Letizia en el bolso?
Ampliar

Lipstick sí, pero Freebuds o carmín; ¿qué llevaba la reina Letizia en el bolso?

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 12 de diciembre de 2021, 01:06h

Escucha la noticia

Uno de los escándalos más absurdos de los tantísimos que venimos viviendo en los últimos tiempos es el que, según ‘Vanitatis’, se ha publicado en la prensa sueca especializada en realeza (Svensk Dam), donde se asegura que Silvia Sommerlath, reina consorte de Suecia, se sintió conmocionada al ver que a Letizia se le caía el bolso y ella misma se agachaba a recoger lo que llevaba dentro: un móvil y algo que parecía una barra de labios

En las últimas semanas han corrido ríos de tinta sobre una nimiedad acerca de la cual, realmente, se podría escribir mucho; sobre todo si fuera verdad que la soberana sueca se escandalizó y se sintió incómoda; pero como lo dudamos, preferimos centrarnos en lo que la Reina llevaba en su ‘clutch’: un móvil, porque cualquier persona en el siglo XXI quiere ir conectada, máxime si eres madre de dos hijas, y otro objeto que a todas luces y en buena lógica debía ser una barra de labios.

Huawei Free Buds Lipstick

Sin embargo, el mismo día que leí la ‘noticia de alcance’, recibimos en la redacción de Zonamovilidad los últimos auriculares inalámbricos de Huawei, unos Free Buds Lipstick cuyo estuche tiene forma de barra de labios y es poco más ancho que los habituales carmines o perfumeros de bolsillo. Y al verlos pensé ¿por qué no podía ser esto lo que guardaba el sonado bolso? Son cómodos, discretos, ligeros, de diseño exquisito y fáciles de llevar; verdaderamente, dignos de una reina o de cualquier mujer con buen gusto.

En términos más técnicos, los Free busds Lipstick, tienen sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido activa 2.0, audio inteligente y son el complemento perfecto para cualquier teléfono que tenga buen audio y disponga de Bluetooth. El controlador dinámico LCP de 14,3 mm que hay en el interior de cada auricular ofrece una calidad de sonido reseñable, a lo que se suma un rango de frecuencia de hasta 40 KHz muy superior a los 20 KHz que suelen ser suficientes en accesorios más convencionales. Asimismo, el fabricante explica en las especificaciones que cada ‘free bud’ está equipado con su propio motor para una mayor vibración del diafragma, lo que genera graves reforzados.

Entrevista con Fred Wang, CEO de Huawei CBG para España

"Los consumidores todavía quieren escuchar y ver lo que Huawei tiene que decir en materia de hardware y software"

Leer más

En acero inoxidable pulido

Fabricados en acero inoxidable pulido, los cascos, de un rojo brillante, son muy ligeros (4,1 g), tienen una buena sujeción y reposan en el canal auditivo suavemente, dejando fuera sólo una pequeña barra que esconde los controles táctiles. Entre sus secretos: detección inteligente de la forma de nuestro oído y nuestros hábitos a la hora de colocarlos, de manera que adapta y personaliza el sonido y la cancelación de ruido para ofrecer una mejor experiencia a cada usuario.

Otros detalles que merece la pena destacar es su capacidad para grabar audio y evitar que el ruido del entorno distorsiones o deteriore la calidad del audio o la posibilidad de conectarlos simultáneamente a dos terminales y conmutar el sonido sin perder detalle de lo que estamos escuchando.

El modo de uso es sencillo. Un toque, dos toques y deslizar el dedo por ‘el pendiente’. Basta descargar la aplicación AI Life (desde la App Gallery) para gestionar desde el teléfono los ajustes y decidir qué respuesta queremos a cada uno de nuestros gestos. Para añadir el dispositivo en la aplicación de gestión de hogar, basta con mantener pulsado el discretísimo botón que hay en la base del estuche, al lado del puerto de carga (tipo C); para que entre en modo enlace y bien a través de la app, bien desde el menú de Bluetooth se puede emparejar.

Por tanto, hablamos de un accesorio que nos permite hablar con discreción, escuchar con claridad y abstraernos de nuestro entorno para relajarnos o conseguir mayor concentración.

¿Llevaba la Reina de España unos Freebuds Lipstick en su bolso? Seguramente no, lo más probable es que llevara una barra de labios, sobre todo porque ‘el día de autos’ apenas habían llegado los nuevos Huawei al mercado, pero seguro que le gustarían: son buenos, femeninos y muy, muy elegantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios