www.zonamovilidad.es
Oppo Watch
Oppo Watch

Oppo presenta su nuevo reloj inteligente, Oppo Watch

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 29 de octubre de 2020, 13:45h

Escucha la noticia

Oppo ha decidido que la innovación era el recurso más preciado del que disponían, y es por eso que han decidido presentar un nuevo reloj de muñeca inteligente, el nuevo Oppo Watch, reloj que llega en varios modelos de 46 mm y 41 mm dependiendo de la preferencia de tamaño de los usuarios. Todos los dispositivos disponen de tecnología eSIM LTE y Wi-Fi y son compatibles tanto con sistemas operativos Android cómo iOS. Este nuevo dispositivo, se trata del primer smartwatch del planeta en incluir una pantalla doble curva, totalmente a la altura de sus ventajas.

Oppo, empresa de tecnología a nivel mundial, ha presentado hoy su nuevo smartwatch en diferentes tamaños, el Oppo Watch, un dispositivo elegante, versátil e intuitivo dado que su uso resulta realmente sencillo. El dispositivo más grande de los dos, el que dispone de 46 mm, incluye tecnología eSIM LTE, mientras que el Oppo Watch de 41 mm incluye conectividad Wi-Fi, mientras que ambos dispositivos son capaces de ofrecer funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial ‘Beauty’, por lo que los usuarios tendrán la oportunidad de adaptar el diseño del fondo de su reloj, para adaptarlo a su atuendo diario o su personalidad.

Diseño e intuición

El nuevo Oppo Watch de 46 mm es el primer dispositivo del mercado a nivel mundial que cuenta con una pantalla de doble curva, un sistema tecnológico totalmente renovado capaz de ofrecer una mayor facilidad para poder interactuar con el dispositivo y visualizar imágenes más envolventes. Disponen de una pantalla flexible 3D AMOLED con 1,91 pulgadas de ancho, la cual cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3; por su parte, el sol tampoco supone un inconveniente, dado que sus 1.000 nits de potencia de brillo y 325 PPI de intensidad de píxeles hacen que estos nuevos relojes ofrezcan la mejor experiencia visual posible.

Estos nuevos dispositivos inteligentes de muñeca, ofrecen un sistema de multitarea Wear OS de Google, mientras que han sido optimizados por Oppo, lo cual permite a los usuarios intercambiar los roles, tareas y trabajos sin romper en ningún momento su ritmo de rendimiento. Además de eso, tanto el nuevo Oppo Watch de 41 mm cómo el de 46 mm, resultan ser compatibles con los sistemas operativos Android e iOS, por lo que resulta un dispositivo adaptativo a cualquier situación que se de durante el día a día. También ofrecen funciones de entrenamiento, los cuales funcionan a través de la voz en hasta cinco modos distintos cómo son running, carrera quemagrasas, paseos, ciclismo outdoor y natación; este último es importante dado que va de la mano con su resistencia al agua de hasta 3 atmósferas.

Rendimiento superior

Actualmente los Oppo Watch cuentan con una gestión inteligente de la batería que les proporciona un rendimiento a la altura de las expectativas, con lo que logran una autonomía de hasta 36 horas en total. Han sido diseñados para mantener a los usuarios al día y permanecer conectados en todo momento; disponen de un sistema Dual-Chip Endurance System de Oppo, capaz de cambiar entre un modo inteligente impulsado por la integración del chip Snapdragon que incluyen y su modo de ahorro de energía. El nuevo sistema de carga rápida VOOC ofrece además la posibilidad de cargar el dispositivo hasta en un 46% en tan solo 15 minutos y hasta el 100% en solo 36 minutos ofreciendo hasta 36 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Tanto el Oppo Watch de 46 mm cómo el de 41 mm ya están disponibles por 399 euros y 249 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios