www.zonamovilidad.es
Orange adelanta las Navidades y regala gigas a sus clientes de prepago
Ampliar

Orange adelanta las Navidades y regala gigas a sus clientes de prepago

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 03 de noviembre de 2020, 10:48h

Escucha la noticia

Orange ha adelantado la celebración de las fiestas navideñas y con ello su ya tradicional promoción navideña con la que regala más gigas a sus clientes de prepago.

El operador francés ha presentado su promoción para estas Navidades, poniendo en marcha la iniciativa MÁS GIGAS con la que permite a sus clientes de prepago disfrutar de hasta 15GB más sin aumento de precio, para facilitar así la comunicación con sus familiares.

En concreto, para disfrutar de esta promoción, sólo hay que realizar una recarga por un importe superior o igual a la cuota de su tarifa entre el 3 de noviembre y el 31 de enero, de manera que recibirán de regalo 15GB más con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo 15, Mundo 20, Tu Mundo y Holidays Spain.

En el caso de que las tarifas sean Navega, Go Walk, Mundo 10 o Tu Mundo Mini, recibirán 10GB.

Esta promoción está disponible tanto para los nuevos clientes de estas tarifas (a los que se les aplica la promoción al darse de alta) como a los clientes de cartera (sólo tendrán que responder OK al SMS que les llegará tras la recargar apara recibir el regalo, o acceder a la promoción llamando al 1211, en la web o en Mi Orange).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios