www.zonamovilidad.es
Huawei trae novedades y nuevas tiendas a España
Ampliar

Huawei trae novedades y nuevas tiendas a España

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 05 de noviembre de 2020, 16:00h

Escucha la noticia

Huawei ha realizado hoy un evento de presentación en su tienda más importante de nuestro país, situada en la Gran Vía de Madrid, en el que ha planteado la posibilidad de abrir nuevas tiendas y ha introducido múltiples novedades en lo que a su estrategia retail en España se refiere, con el anuncio de la disponibilidad y los precios de su smartphone más potente, el Huawei Mate 40 Pro y la llegada del Singles Day o día del soltero el próximo 11 de noviembre, fecha en la que la compañía realizará importantes descuentos sobre varios de sus productos más destacados a aquellos compradores que cómo el nombre de la celebración indica, estén solteros.

Barcelona, Bilbao y A Coruña son las tres ciudades españolas que Huawei, compañía china de tecnología, ha planteado cómo posibles elegidas para abrir sus nuevas tiendas propias este mismo año. Con este nuevo anuncio, la compañía presenta en esencia cuales son sus nuevos planes estratégicos en nuestro país, con los que busca expandirse en el mismo gracias a la apertura de nuevos locales en distintos puntos estratégicos para la marca, además de firmar la unión con nuevos partners, los cuales forman parte del ecosistema de Huawei AppGallery gracias a sus productos cómo es el caso de Cecotec, compañía que añadirá sus productos a la tienda personal de Huawei.

La propia compañía ha decidido que la mejor de las respuestas de cara a la conquista de la península a nivel electrónico es la expansión territorial y por ese motivo, han valorado cómo nunca antes la existencia de tiendas propias de la marca cómo un punto de referencia con el que ofrecer a sus clientes un espacio físico que poder visitar con el objetivo de comprar el portfolio completo de productos de la compañía. Este tipo de establecimientos, ofrecen a Huawei la oportunidad de asesorar a sus clientes mediantes expertos en el producto y la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias vinculadas a la marca. Dicho esto, los planes de Huawei de cara a la península residen en Barcelona, Bilbao y La Coruña, lugares en los que se podrá acceder a nuevas tiendas de la compañía próximamente.

Huawei Mate 40 Pro

Fue el pasado 22 de octubre cuando la compañía china decidió presentar en España su dispositivo más potente hasta la fecha, el que se convertiría en el nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 40 Pro. Este nuevo dispositivo se incorpora a la gama de smartphones Mate de la compañía y llega a españa con el primer System on Chip 5G integrado de 5 nanómetros además de un sistema Ultra Vision Cine Camera y el sofisticado diseño que habitúan a integrar este tipo de dispositivos de la marca. Con la experiencia digital más inteligente y precisa de la compañía su precio y su disponibilidad ya se conocen y llegará al mercado español por 1.199€ entre hoy jueves día 5 de noviembre y el próximo día 12.

‘Singles Day’

El evento a destacar organizado por la compañía estos días, es el ‘Singles Day’ o día del soltero, una tradición surgida en china que la compañía ha decidido apropiarse y aprovechar con el objetivo de incrementar sus ventas en general. Huawei ha decidido poner a disposición de sus clientes españoles una amplia gama de productos novedosos de oferta, añadiendo descuentos a los que se podrá acceder desde Huawei Store el día 11 de noviembre. Este repertorio de productos pertenece a cada uno de los cinco grupos de dispositivos del ecosistema de la compañía: Smart home, Smart office, entretenimiento, fitness y salud y Easy travel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios