www.zonamovilidad.es
Samsung presenta sus nuevos monitores premium
Ampliar

Samsung presenta sus nuevos monitores premium

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 16 de noviembre de 2020, 17:29h

Escucha la noticia

El estilo de vida que ofrecen los productos premium de Samsung ya ha marcado a una generación de usuarios que solicitan cada vez más productos de esta gama. Por este mismo motivo, de cara a la campaña de Navidad, la compañía surcoreana ha decidido presentar a nivel mundial las novedades de esta serie en lo que a monitores se refiere con los nuevos Smart Monitor de Samsung que ofrecen lo último en estilo de vida premium. Cuentan con unas potentes pantallas “para todo”, según ha aclarado la compañía y logran reinventar la forma en la que los usuarios trabajan, aprenden y se relajan en sus hogares.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha presentado hoy a nivel mundial dos de sus nuevos monitores de la gama Smart Monitor, unos innovadores dispositivos que reinventan su concepto de pantalla capaz de realizar cualquier actividad, y que es capaz de reunir un conjunto abrumador de funciones excepcionales tanto para el trabajo cómo para los estudios y el entretenimiento a su más alto nivel de rendimiento en una única pantalla. Estos nuevos monitores han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores de esta gama de productos premium y buscan adaptar todas las necesidades básicas de un usuarios que hace uso de múltiples pantallas al día y unir dichas actividades en un solo punto.

Todo en uno

Estos nuevos equipos buscan satisfacer las necesidades de los usuarios de Samsung en todos los sentidos. En el día a día surgen multitud de tareas e imprevistos que en gran parte de las ocasiones debemos resolver mediante las pantallas, y para eso se han diseñado los nuevos monitores de la compañía. Ya sea para trabajar, estudiar o disfrutar de sus series favoritas, todos los monitores de la casa pueden reunirse en un único monitor inteligente de Samsung con el que poder incorporar una gran cantidad de funciones además de conectividad tanto para móvil cómo para PC, obteniendo un acceso remoto a la oficina desde casa además de funciones de aprendizaje cómo Smart Hub.

Estos nuevos monitores inteligentes, Smart Monitor, de Samsung, ofrecen numerosas opciones de conectividad y permiten a sus usuarios conectar sus dispositivos a ellos, ya sean móviles personales u ordenadores con un simple toque a través de Tap View, Casting o Apple AirPlay. Esta función concede una experiencia de escritorio a otro nivel, la cual completa y complementa las demás funciones de los monitores haciendo uso de un dispositivo móvil mediante el cual los usuarios también pueden conectarse a las pantallas. Además, su visualización está especialmente optimizada para cuidar de los ojos de sus usuarios gracias a su ajuste automático del brillo y la temperatura de color, dependiendo de la luz y las necesidades de iluminación.

De la oficina al sofá

Todos aquellos usuarios que hayan tenido que trasladar sus oficinas hasta su hogares por el teletrabajo, no tienen nada de lo que preocuparse, dado que los monitores son capaces de operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismos, gracias a su Wi-Fi integrado, mientras que da la posibilidad de ver, editar y guardar documentos en la nube al mismo tiempo. Y para cuando llega el momento de descansar, estos nuevos dispositivos funcionan a modo de centro de entretenimiento completo, dado que disponen de la capacidad para acceder al contenido de Samsung y descargar aplicaciones cómo Netflix, HBO y YouTube, además de conectarse a un PC o dispositivo móvil, ofreciendo todo el contenido a tu alcance.

Precio y disponibilidad

Tanto el monitor M7 de 32 pulgadas cómo el M5 de 32 o 27 pulgadas, ya están disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios