www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 20 de noviembre de 2020, 11:15h

Escucha la noticia

Adamo tira la casa por la ventana en el Black Friday y pone todos los paquetes de fibra a 1 euro al mes durante un trimestre.

El operador de telecomunicaciones Adamo ha lanzado una oferta especial con motivo del Black Friday reduciendo el precio en todos sus paquetes de fibra, una oferta sin precedentes en la compañía.

Hasta 165 euros de descuento

Adamo ya recortó en agosto sus precio con la promoción de vuelta al cole y ahora hace lo mismo con el Black Friday con descuentos que alcanzan los 165 euros. La oferta incluye la fibra óptica de 1Gbps en todas las categorías y estará disponible hasta el 30 de noviembre que es el día en el que se celebra el Cyber Monday este año.

  • Sólo Internet: La promoción a 1 euro al mes es durante un trimestre, lo que supone un recorte de 105 euros en relación a las tarifas vigentes. Después serán 36 euros al mes.
  • Internet+fijo: La oferta de 1 euro al mes durante un trimestre implica un ahorro de 123 euros. Posteriormente, estará a 42 euros al mes.
  • Internet+móvil: La promoción de 1 euro al mes durante un trimestre se refiere a todas las tarifas. Por ello, la de 9GB supone un ahorro de 120 euros y a continuación costará 47 euros; con 23GB de 129 euros y después serán 50 euros; y 50GB con un descuento de 147 euros, con posterioridad a 56 euros.
  • Internet+fijo+móvil: La oferta a 1 euro al mes durante un trimestre incluye a todas las tarifas. Con 9GB de velocidad para el Smartphone, la reducción es de 138 euros, posteriormente se queda en 41 euros; con 23GB, de 147 euros, después a 44 euros; y 50GB con un descuento de 165 euros, tras ello a 50 euros.

Los precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Además, el alta y la instalación tienen carácter gratuito.

Cobertura de permanencia

Además, cabe destaca que en los casos en los que el cliente tenga permanencia con su operador anterior, Adamo cubrirá el importe de la penalización mediante abonos mensuales de hasta un máximo de 150 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios