www.zonamovilidad.es
Vodafone regala hasta 15GB extra a sus clientes prepago por Navidad
Ampliar

Vodafone regala hasta 15GB extra a sus clientes prepago por Navidad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 23 de noviembre de 2020, 14:45h

Escucha la noticia

Vodafone España lanza una promoción de cara a Navidad para sus clientes de prepago, regalando entre 10 y 15GB extra con cada renovación hasta el 31 de enero.

Aprovechando las fiestas de Navidad, Vodafone usa su color rojo para convertirse en Papa Noel, regalando a todos sus clientes de Prepago gigas extra gratuitos. La promoción, disponible para nuevos clientes, pero también para los actuales, recibirán 10GB de regalo adicionales en las tarifas de 10 euros y 15GB en las tarifas de 15 euros o más desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2021.

Los datos de la promoción se activarán de forma automática tras renovar el beneficio, sin necesidad de que los clientes tengan que hacer nada más. Sin embargo, no son acumulables y serán válidos sólo durante 28 días desde el momento de la renovación.

Las tarifas prepago que podrán disfrutar de la promoción

De este modo, con la promoción, las tarifas de prepago de Vodafone España quedan de la siguiente forma. La promoción en las tarifas Yuser y Megayuser estarán disponibles hasta agotar existencias:

  • Vodafone Prepago S: 6GB+10GB extra, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales (56 destinos) por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: 12GB+15GB extra, llamadas ilimitadas a todos los números nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales (56 destinos) por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: 25GB+15GB extra y llamadas nacionales por 20 euros al mes.
  • Vodafone Prepago XL: 35GB+15GB extra y llamadas ilimitadas nacionales por 35 euros.

Con esta promoción, Vodafone quiere reforzar su propósito de “construir una sociedad digital, donde los datos fluyen a gran velocidad, conectando personas y comunidades como nunca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios