www.zonamovilidad.es
Motorola presenta nuevos auriculares para niños, Squads 300
Ampliar

Motorola presenta nuevos auriculares para niños, Squads 300

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 24 de noviembre de 2020, 13:59h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos, especialmente diseñados para ofrecer una gran seguridad y dar a los niños más pequeños la posibilidad de escuchar música en cualquier parte. Estos nuevos dispositivos, han sido pensados para que los niños a partir de los 3 años disfruten de la música al igual que lo hacemos todos y gracias a su limitador de volumen seguro de 85 decibelios de potencia, un diseño tanto ultraligero cómo duradero y su divisor de audio con el que poder compartir música en hasta cuatro auriculares distintos, hacen de los Squads 300, los auriculares perfectos.

Motorola, la compañía tecnológica especializada en sonido, ha presentado hoy unos nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para niños, los auriculares infantiles Squads 300. Este nuevo producto busca en todo caso el uso del mismo por parte de usuarios de edad temprana a partir de los 3 años, en específico y cuenta con las opciones de seguridad necesarias para ello, cómo su limitador de volumen, el cual ha sido establecido en los 85 decibelios para no dañar el oído de los más pequeños. Además de eso, cuentan con un diseño especialmente reforzado y duradero, así cómo ligero, adaptándose a las necesidades de los niños en todo momento.

Todo para los niños

Cómo una de sus principales ventajas, encontramos la rapidez del sistema Bluetooth 5.0, el cual permite a los usuarios realizar una sincronización fácil, estable y sencilla en sus smartphones, ordenadores y tablets para disfrutar de la música al instante. Esta característica, combinada con la posibilidad de enlazar varios de estos auriculares entre ellos, facilita la vida de los padres con múltiples hijos, dado que con tan solo un dispositivo móvil pueden controlar lo que escuchan todos ellos al mismo momento y evitar discusiones además de fomentar un uso responsable de los dispositivos electrónicos desde una edad lo más temprana posible, para no generar problemas futuros.

La interacción con dispositivos tecnológicos comienza cada vez antes entre niños y adolescentes y por ese mismo motivo, Motorola propone una iniciación temprana pero bajo las medidas de seguridad tanto de los padres cómo de la compañía en sí. Estos auriculares diadema ofrecen comodidad por su diseño ultraligero, pero también son capaces de proteger la salud auditiva de los más pequeños integrando un sistema de limitación del volumen con el que solo se puede llegar a los 85 decibelios de potencia. Además, sus características de resistencia son impresionantes, teniendo en cuenta que los niños no son capaces de asegurar los dispositivos del mejor modo, la compañía ha creído conveniente adaptarlos para seguir el ritmo de los más pequeños.

Conéctate siempre

Cómo suplemento a las características ya existentes, los nuevos Squads 300 disponen de un micrófono integrado con el que poder realizar llamadas y hacer uso de sus funciones manos libres, además de interactuar con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. A pesar de ello, si se quiere hacer uso de Alexa, será necesario descargar Hubble Connect for Verve Life en el dispositivo conectado; esta aplicación, amplía las funciones del producto con 70.000 nuevas características y permite una gran variedad de funciones que de otro modo no podrían realizarse.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Motorola Squads 300 ya están disponibles por 29,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios