www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 16 de diciembre de 2020, 11:17h

Escucha la noticia

Qualcomm ha presentado su nuevo procesador, el Snapdragon 678, una actualización de su predecesor, el Snapdragon 675, para ofrecer actualizaciones de rendimiento general, conexiones de alta velocidad para la captura de fotos y vídeo y para experiencias más inmersivas.

El Snapdragon 678 es la actualización del 675 que presentó Qualcomm en octubre de 2018 y que ofrece “funciones móviles avanzadas para el entretenimiento diario a velocidades vertiginosas a través de conexiones confiables y baterías de larga duración”, según explica Kedar Kondap, vicepresidente y jefe de producto de Qualcomm. “Estamos en una posición única para apoyar a los OEM en la entrega de la próxima generación de dispositivos con funciones y rendimiento bajo demanda”, asegura Kondap.

El Snapdragon 678 ofrece importantes mejoras de rendimiento respecto a su predecesor, al incorporar la CPU Kryo 460 con velocidades de hasta 2,2GHz y la GPU Adreno 612 con un aumento del rendimiento.

Fotografía y videografía dinámicas

Además de las mejoras en rendimiento, el Snapdragon 678 admite capacidades dinámicas de fotografía y vídeo con la incorporación de Qualcomm Spectra 250L ISP que impulsa las características de cámara del Snapdragon 678, permitiendo capturar instantes con detalles y colores reales a través de su capacidad para soportar un sistema de triple cámara con hasta 48MP y cero retraso del obturador.

Asimismo, cuenta con el motor de Inteligencia Artificial de tercera generación de Qualcomm y funciones como el modo retrato (Bokeh), capturas con poca luz y autoenfoque láser para obtener experiencias fotográficas más inteligentes.

Respecto al vídeo, el Snapdragon 678 permite capturar vídeo HD 4K ilimitado con funciones de grabación, como la cámara lenta, zoom óptico 5x y el modo retrato, con soporte de doble cámara de hasta 16MP.

Entretenimiento inmersivo

Por otro lado, estas mejoras se notan también en la experiencia de entretenimiento, ya que el procesador ofrece un mejor renderizado de los gráficos, obteniendo imágenes nítidas y realistas a altas frecuencias de frames. El Snapdragon 678 está especialmente optimizado para Unity, Messiah, NeoX y Unreal Engine.

Conectividad

El Snapdragon 678 incorpora el módem X12 LTE de la marca que ofrece velocidades de carga y descarga veloces. Admite la agregación avanzada de portadoras con descargas de hasta 600Mbps y subidas de hasta 150Mbps. También es compatible con los principales modos celulares y con LAA para aumentar la capacidad. Ofrece conexión WiFi 5, 4G y Bluetooth 5.0. El procesador está diseñado para ofrecer conexiones rápidas, incluso en zonas congestionadas.

Por otro lado, el Snapdragon 678 de Qualcomm cuenta con tecnología Quick Charge 4+ para carga rápida y admite hasta 8GB de RAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios