Qualcomm lanza el procesador Snapdragon 732G para gamers
Ampliar

Qualcomm lanza el procesador Snapdragon 732G para gamers

martes 01 de septiembre de 2020, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Qualcomm ha anunciado el lanzamiento de su plataforma móvil 732G de Qualcomm Snapdragon, la continuación del Snapdragon 730 que presentó en abril del año pasado.

Qualcomm ha presentado el Snapdragon 732G, diseñado para ofrecer una jugabilidad inmersiva apoyada en una IA más inteligente y rápida con un rendimiento acelerado, incluyendo una GPU y CPU mejoradas respecto a la generación anterior.

“Snapdragon 732G ofrecerá una potente experiencia de juego, una sofisticada inteligencia artificial en el dispositivo y un rendimiento superior”, explica Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm.

Además, Kondap ha anunciado que será Xiaomi en su gama Poco los primeros en incorporar este procesador, en concreto con el Poco X3. “Nos entusiasma trabajar con POCO en el nuevo teléfono inteligente POCO impulsado por el mejorado Snapdragon 732G a nivel mundial”, asegura el directivo de Qualcomm.

Mejoras en Snapdragon 732G

El Snapdragon 732G llega acompañado de la CPU Kryo 470 con velocidad de hasta 2,3GHz. Además, incorpora la GPU Adreno 618 de Qualcomm con un mejor rendimiento gráfico.

Junto a estas novedades, el Snapdragon 732G permite a determinados características de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming para que los usuarios puedan experimentar un juego más realista con más de mil millones de tonos de color.

Asimismo, integra la cuarta generación del motor de IA de Qualcomm, ofreciendo interacciones intuitivas y experiencias de usuario predictivas con una inteligencia distribuida dos veces más potente que las generaciones anteriores, lo cual ayuda a mejorar la eficacia de la energía de la batería.

Por otro lado, el Snapdragon 732G cuenta con el módem X15 LTE de Qualcomm que ofrece velocidades de carga y descarga LTE de hasta 800Mbps, así como un rendimiento WiFi elevado soportando 802.11ax-ready, 802.11ac Wave 2, 802.11a/b/g y 802.11n.

En el apartado de multimedia, permite grabar vídeos 4K HDR y vídeos en slow motion a 720p y 240fps y fotografías de hasta 192MP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios