www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 28 de diciembre de 2020, 13:03h

Escucha la noticia

LG se ha manifestado hoy sobre sus primeras intenciones de cara a la feria de tecnología CES 2021. La compañía surcoreana ha presentado una nueva gama de electrodomésticos, especialmente los nuevos frigoríficos Instaview que disponen de tecnología tan novedosa cómo el control por voz y que al parecer podrán adquirirse a partir del CES del próximo año. Gracias a nuevas prestaciones más avanzadas y su sistema de limpieza UV nano, los usuarios de esta nueva gama de productos tendrán la oportunidad de hacer uso de los frigoríficos de forma más sencilla, disfrutando de alimentos frescos durante más tiempo con una higiene superior.

No será hasta el próximo CES 2021, pero los nuevos frigoríficos Instaview Door-in-Door de LG llegarán al mercado muy pronto. Esta nueva edición tendrá lugar de forma online entre los días 11 y 14 de enero y la compañía surcoreana aprovechará la oportunidad para mostrar las características principales de esta nueva serie la cual dispone de innovaciones tecnológicas y un diseño con el que los usuarios se aseguran de obtener electrodomésticos que les facilitan el día a día, cómo es el ejemplo de un panel de cristal de mayor tamaño para el sistema Instaview, tecnología de limpieza UV nano o su nuevo reconocimiento de voz.

Llega con galardones

El nuevo frigorífico LG Instaview ya ha sido premiado con el premio ‘Best of Innovation’ otorgado directamente por la feria CES 2021, a un dispositivo que recibe dicho galardón por características cómo su reconocimiento de voz, las cuales logran hacer de este electrodoméstico un dispositivo capaz de generar una mayor productividad en la cocina, facilitando cualquier tarea. Este tipo de innovaciones superan cualquier expectativa, puesto que gracias a su sistema Instaview, también es capaz de iluminar el interior del frigorífico tan solo tocando dos veces el cristal transparente, mientras que la tecnología Door-in-Door hace que se reduzca significativamente la pérdida del aire frío en el interior.

Por otra parte, el nuevo diseño de estos frigoríficos, cuenta con un panel de cristal que se ha visto incrementado en tamaño en un 23% respecto a los modelos anteriores y que logra facilitar su uso general puesto que hace más sencilla la forma en la que los usuarios pueden ver el interior del mismo, complementando además este panel con un diseño en acero inoxidable con el que completa una estética de lo más elegante y adaptable a cualquier cocina moderna. Además, se conoce que todos los dispositivos de la marca, incluyen novedades pero también mantienen todas aquellas mejoras que se habían implementado con anterioridad y que mejoran notablemente la eficiencia del dispositivo.

Tecnología UV nano

Cabe destacar la incorporación de la tecnología UV nano, una de las novedades más importantes de estos nuevos dispositivos la cual se incorpora en el dispensador de agua y aprovecha el poder de la luz ultravioleta para tratar de mantener la mayor higiene posible y liberar de gérmenes el dispensador. Esta tecnología llegó al mercado por primera vez hace tres años y se ha mantenido en los productos con dispensadores de agua más premium de la compañía; una ventaja que se activa cada hora y logra eliminar hasta el 99,99% de las bacterias que se encuentran en el grifo del dispensador. Además de eso, los propios usuarios pueden activar la función con solo presionar un botón.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios