www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 28 de diciembre de 2020, 14:18h

Escucha la noticia

Con motivo del final de año, Huawei está celebrando el primer aniversario de Huawei Community, su club de fans oficial, que supera ya los 250.000 usuarios registrados.

Este club de fans nació con la idea de crear un punto de encuentro para los usuarios de la marca de todo el mundo donde compartir experiencias, información e ideas. Este sitio web oficial de fans, llamados HUAFans, supone un espacio para acceder a información y noticias sobre la marca, así como actividades e intercambio de conocimientos.

Para registrarse, simplemente hay que introducir el ID de Huawei, lo que da acceso también a estar en contacto con diferentes profesionales de la compañía de manera directa, como el equipo de administración, el equipo de servicio y los HUAMakers!, el equipo de voluntarios formado por fans de la marca.

El foro ha registrado un crecimiento sostenido de una media de 30.000 nuevos usuarios cada mes

También hay agrupaciones más locales, los llamados HUAClubs, que son grupos entorno a Comunidades Autónomas para compartir información relevante sobre actividades y eventos de la compañía en las ciudades.

Si bien es cierto que el aniversario oficialmente es el 3 de noviembre que es cuando hace un año se hizo público el foro, la compañía celebra ahora con motivo del fin de año este día. El foro ha registrado un crecimiento sostenido de una media de 30.000 nuevos usuarios cada mes, lo que ha permitido superar recientemente los 250.000 usuarios registrados.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar, de la mano de nuestros usuarios, el primer aniversario desde la creación de una gran comunidad que ha mostrado su lealtad, pasión y entusiasmo por la marca” celebra Ramiro Larragán, director de Marketing de Huawei. “Los HUAFans son un pilar muy importante para la compañía y la esencia de HUAWEI Community, ya que ellos son los encargados de alimentar gran parte del contenido del foro y favorecer el conocimiento y la conexión entre los diferentes usuarios, tanto a nivel nacional como internacional”, asegura Larragán.

Nuevo diseño y community points

Huawei ha presentado además un nuevo diseño con una experiencia mejorada de Huawei Community, centrada en la visualización de la web con la incorporación de secciones recomendadas en la página de inicio para favorecer la navegación por los distintos contenidos.

Asimismo, han presentado los Community Points, puntos intransferibles que los miembros de la comunidad pueden obtener a través de diferentes acciones dentro de la comunidad, como anclar posts, coleccionar publicaciones de otros usuarios, dar likes y recibirlos y crear posts, entre otros.

Estos puntos sitúan a los usuarios en distintos niveles (1-9) en función de los puntos, que marcarán los permisos a los que tendrán acceso según su categoría.

Por otro lado y vinculado a ello, Huawei Community incorpora un nuevo sistema de medallas divido en 3 niveles (cobre, plata y oro) dentro de 6 categorías: Editor Estrella, Maestro Fotógrafo, Coleccionista, Explorador, Gran HUAFan y Estrella Diaria. Este sistema quiere reflejar los logros obtenidos en cada campo dentro de la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios