www.zonamovilidad.es
Amazon renueva al alza sus tarifas de envíos con Prime Now
Ampliar

Amazon renueva al alza sus tarifas de envíos con Prime Now

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 29 de diciembre de 2020, 17:54h

Escucha la noticia

Amazon da la bienvenida al año nuevo con una importante subida de las tarifas de sus suscripciones de Prime Now que entrarán en vigor a partir del 8 de enero de 2021.

Los usuarios que están suscritos a este servicio han recibido ya el mensaje que advierte de las nuevas condiciones, unos cambios que suponen que para que el envío en menos de 2 horas sea gratuito ahora tendrá que ser de al menos 50 euros, en lugar de los 40 euros que estaban fijados hasta la fecha.

Además, el pedido mínimo deberá ser de 15 euros, cuando antes de era de 10, y el coste de la tarifa única para pedidos de entre 15 y 50 euros será de 3,90 euros, en lugar de los anterior 2,90 euros.

De este modo, Amazon quiere que los clientes hagan compras más grandes o que en su defecto, si quieren hacer compras más pequeñas, asuman un coste extra.

Prime Now está actualmente disponible en toda la Comunidad de Madrid, y en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Málaga y Valencia. Sin embargo para disponer de Prime Now es necesario tener una suscripción del servicio Amazon Prime, que tiene un coste de 36 euros al año (o 3,99 euros al mes) que se mantiene sin cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios