www.zonamovilidad.es

CES 2021 Hisense

Hisense introduce una nueva era en las televisiones con TriChroma Laser TV
Ampliar

Hisense introduce una nueva era en las televisiones con TriChroma Laser TV

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de enero de 2021, 16:28h

Escucha la noticia

El fabricante asiático Hisense ha iniciado una nueva etapa con la presentación de su TriChroma Laser TV, una tecnología para pantallas de última generación que ha inaugurado en el CES 2021.

Con esta novedad, la compañía quiere reconectar a las personas, la naturaleza y la sociedad en el contexto de nueva normalidad. Se trata de una tecnología que logra una mayor gama de colores gracias a la fuente de luz láser RGB, logrando una mejora del 128% en el color RGB original.

Según ha explicado el Dr. Liu Xianrong, responsable del equipo de desarrollo de Hisense Laser Display durante la presentación, el TriChroma mejora un 20% el brillo a nivel de pixel, alcanzando los 430 nits, una cifra muy superior a la de un televisor convencional.

Gracias a la tecnología láser TriChroma, las nuevas gamas de televisores incluirán tamaños de pantalla desde las 75 hasta las 100 pulgadas, garantizando la eliminación de la iluminación ambiental.

Asimismo, se encuentra casi un 50% por encima de la proyección cinematográfica más avanzada, según la compañía, ya que cuenta con una cobertura de gama de colores que alcanza hasta el 151% del estándar de color de las películas DCI-P3, ofreciendo así una experiencia inmersiva de mayor calidad.

Hisense ha confirmado que este mismo año saldrán al mercado más modelos de Láser TV, con los que espera alcanzar una gran cuota de mercado en 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios