www.zonamovilidad.es
Virgin Telco lanza una tarifa familiar y mejoras en el resto de su oferta
Ampliar

Virgin Telco lanza una tarifa familiar y mejoras en el resto de su oferta

miércoles 13 de enero de 2021, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La firma nacional del Grupo Euskaltel ha presentado hoy su nueva tarifa pensada para toda la familia, ‘Virgin Telco Family’, así como una mejora importante para todas sus tarifas.

Virgin Telco entra con fuerza en el 2021 con el objetivo claro de seguir ganando terreno y cumpliendo sus objetivos de crecimiento. En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de una nueva tarifa pensada para las familias con líneas adicionales de 50GB por 6 euros al mes y una tarifa base de 300MB de Internet y la primera línea móvil con 50GB por 45 euros al mes, datos que se acumulan para el mes siguiente, tal y como adelantamos en Zonamovilidad.es ayer mismo. La tarifa se puede completar con prestaciones adicionales como el teléfono fijo, la televisión, más velocidad de Internet…

"La tarifa ‘Virgin telco Family’, única en el mercado, es un paso más para ofrecer a los consumidores aquello que necesitan y que no existe actualmente"

“Tras los primeros meses de vida de la compañía, fuimos capaces de identificar dónde estaban las necesidades de los usuarios, y en este atípico año se ha comprobado más que nunca que la calidad en el servicio es indispensable y que ésta no está reñida con el ahorro”, asegura José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel, en línea con las declaraciones que hacía el propio directivo en una entrevista exclusiva con Zonamovilidad.es. “Por eso creemos que la tarifa ‘Virgin telco Family’, única en el mercado, es un paso más para ofrecer a los consumidores aquello que necesitan y que no existe actualmente. Con esta oferta abrimos un nuevo frente en el sector de las telecomunicaciones y continuaremos en 2021 por esta senda para que los clientes sientan que por fin una compañía los escucha”, señala García.

Virgin Telco ya permite acumular gigas

Leer más

Mejora en todas las tarifas

Asimismo, la compañía ha mejorado de manera gratuita todas las tarifas sin necesidad de que lso clientes lo solicitaran, de modo que las líneas de 10GB pasan a tener 25GB y las de 25GB pasan a tener 100GB, por 14 euros al mes. El resto de tarifas móviles mejoran en 5GB adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios