www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil compra Lucera para reforzar su apuesta por la energía

El Grupo MásMóvil compra Lucera para reforzar su apuesta por la energía

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 08 de febrero de 2021, 13:48h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha reforzado su apuesta por la energía con la adquisición de una participación de control de la empresa Energía Colectiva, que opera bajo la marca Lucera.

Desde hace ya varios meses, Lucera y el Grupo MásMóvil han trabajado de manera conjunta para el lanzamiento de servicios de electricidad con la marca Yoigo y el refuerzo de Pepeenergy. Ahora, la compañía que lidera Meinrad Spenger ha confirmado la compra de la comercializadora de luz y gas 100% renovable.

Según ha explicado la teleco amarilla, se conservará marca Lucera con el posicionamiento que ha tenido hasta ahora, centrado en la satisfacción de clientes y que encaja en la estrategia multimarca de MásMóvil.

“Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”

“Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España”, celebra Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil. “Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, señala el CEO, nombrado ejecutivo del pasado año para la redacción de Zonamovilidad.es.

“Estamos encantados de integrarnos en el Grupo MásMóvil con el que tenemos mucho en común como ser la referencia en cuanto al cuidado de los clientes en nuestros respectivos sectores o la fuerte apuesta que ambas compañías estamos haciendo por la sostenibilidad y el impacto positivo”, destaca Emilio Bravo, Consejero Delegado de Lucera.

Con esta adquisición, cuyos aspectos económicos no se han revelado, el Grupo MásMóvil suma más de 100.000 clientes de energía entre las tres marcas (Pepeenergy, EnergyGo y Lucera).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios