www.zonamovilidad.es
MásMóvil lanza su servicio de energía eléctrica 100% verde
Ampliar

MásMóvil lanza su servicio de energía eléctrica 100% verde

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de marzo de 2021, 12:13h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil continúa ampliando sus servicios en todas las marcas con el lanzamiento ahora de su oferta de energía a través de la marca MásMóvil, como ya hizo con Yoigo a través de EnergyGo.

MásMóvil Energía ofrecerá un servicio de energía eléctrica 100% verde que quiere ayudar a sus usuarios a ahorrar en la factura eléctrica y a contar con facturas claras y entendibles. Se trata de una oferta sencilla que cuenta con una cuota mensual de 6 euros y gratuita para los clientes actuales de MásMóvil. En esta cuota se incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer la información de consumo y consejos de ahorro para reducir el consumo.

En cuanto a la energía que ofrece, el 100% es de origen verde, apoyándose en el trabajo que lleva tiempo realizando Lucera, la compañía energética que compró el grupo en la primera mitad del mes de febrero.

"Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes"

El modelo de precios de la nueva oferta de MásMóvil Energía está diseñado para que el cliente con un consumo medio pueda obtener un ahorro en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales, lo que permite unos 200 euros al año de ahorro. Una cifra que puede duplicarse en función de la tarifa que tenga el cliente.

“Continuamos muy ilusionados con poder extender el servicio de energía 100% verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo”, apunta Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil. “Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España”, señala Spenger.

Tres tarifas energéticas

MásMóvil Energía ofrece una oferta compuesta por tres tarifas de hasta 10kW: un solo precio, para los que pasan mucho tiempo en casa y hacen un gran consumo energético; discriminación horaria, que ofrece un periodo más barato; y tarifa coche eléctrico, pensada también para aquellos que tienen un alto consumo y pasan buena parte del día en el hogar.

El propio sistema recomendará al cliente qué tarifa se ajusta mejor a su consumo para aumentar el ahorro a través de una plataforma (web y app).

App MásMóvil Energía

Las tres mismas tarifas están disponibles también para autónomos y para pymes con potencias de hasta 15kW.

Cómo contratar MásMóvil Energía

El proceso de contratación del servicio de electricidad de MásMóvil promete ser “sencillo para clientes y para no clientes”. El cambio, para los que ya son clientes de la marca, se realiza de manera automática, sin corte en la electricidad y totalmente gratuito. Además, no tiene permanencia y no es necesaria la vista de técnicos ni de papeleo.

Según la compañía, el proceso se realiza en menos de 5 minutos de manera online o por teléfono con ayuda de asesores, requiriendo únicamente una factura reciente con la compañía actual para comprobar el ahorro esperado y realizar el proceso.

Para todo ello la compañía pone a disposición de los posibles clientes una página web propia, el teléfono 1520 y la red de tiendas del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios