www.zonamovilidad.es

Apple renueva su sistema operativo para terminales móviles

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nitro JavaScript, iOS 4.3, iPhone 4, iPad, iPhone, iPod touch, iPad 2Mayor velocidad al navegar con Safari gracias al motor Nitro JavaScript, Compartir en Casa de iTunes, mejoras en AirPlay, la posibilidad de utilizar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el audio y la prestación Compartir Internet para compartir la conexión de datos de la red móvil de un iPhone 4 a través de WiFi son algunas de las novedades del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Mejor navegación y DLNA sobre WiFi
El motor Nitro JavaScript que Apple introdujo por primera vez en los ordenadores de sobremesa viene ahora de serie en WebKit, la tecnología en la que se basa Safari. Así, se duplica la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución.


La nueva prestación ‘Compartir en Casa’ permite a los usuarios de iOS 4.3 reproducir la música y películas de la biblioteca de iTunes de un Mac Nitro JavaScript, iOS 4.3, iPhone 4, iPad, iPhone, iPod touch, iPad 2o PC en un iPad, iPhone o iPod touch a través de la red WiFi local. De esta forma, se dispone de la biblioteca de iTunes en cualquier habitación de la casa. iOS 4.3 también introduce mejoras en AirPlay, la tecnología inalámbrica que permite a los usuarios reproducir en streaming música, fotos y vídeos en el Apple TV.

Tethering
Por otra parte, ‘Compartir Internet’ de iOS 4.3 facilita la conexión a la red móvil de datos de un iPhone 4 hasta con cinco dispositivos en una combinación de hasta tres dispositivos WiFi, tres Bluetooth y un USB. Unirse a ‘Compartir Internet’ es muy fácil y, una vez que la prestación está activada, una barra de estado muestra cuántos dispositivos están conectados en ese momento. Todas las cNitro JavaScript, iOS 4.3, iPhone 4, iPad, iPhone, iPod touch, iPad 2onexiones están protegidas por contraseña y, cuando no se está utilizando, el punto de acceso se apaga automáticamente para ahorrar batería.

Disponibilidad
iOS 4.3 está disponible para los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch como actualización de software gratuita desde el pasado viernes 11 de marzo. IOS 4.3 es compatible con el iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 (modelo GSM), así como el iPod touch de tercera y cuarta generación.
Los usuarios de los dispositivos con iOS pueden elegir entre una extensa gama de apps clasificados en categorías, como juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, referencia y viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios